Moda

famosas con abrigos de pelo

Abrigos de pelo para el invierno

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas! Hoy os voy a dar la clave para combatir las bajas temperaturas sin renunciar al estilo sobre el asfalto. Aunque es cierto que estamos teniendo un invierno más cálido de lo normal, pues las temperaturas bajan poco, pero en invierno hace frío y en algún momento las temperaturas serán bajas. Para combatir el frío lo ideal esta temporada es hacerse con un abrigo de pelo sintético, por supuesto, pues sin duda es todo un must have para sobrevivir cada invierno ya que no tiene fecha de caducidad.

cinco famosas con abrigos de pelos

Hasta hace unos años se creía que el abrigo de pelo solo lo podían lucir las mujeres clasiconas que tenían una inmensa fortuna, porque el pelo de calidad, aunque sea sintético, supone un gran desembolso y solo lo usaban las señoras en ocasiones especiales, pero eso quedó atrás. Hoy en día se puede encontrar abrigos de pelo a precios módicos y asequibles.

el pelo sintético de los abrigos es más barato

Es una prenda muy práctica y calentita que, según como te apetezca llevarla, puede adoptar un carácter más formal o, por el contrario, más informal. Lo ideal para el día a día es un abrigo de pelo corto, con capucha y de cualquier color. Un abrigo de pelo bien combinado con básicos es tendencia esta temporada y queda genial para conseguir un look casual. Incluso con deportivas queda muy estiloso. Para las fiestas que se acercan es una opción muy cool para lucir con los vestidos de noche aunque, cuidado, si el vestido tiene muchos abalorios o muchos colores es mejor un abrigo de pelo en tono clásico y dejar los de fantasías para otros outfits.

traje de noche y abrigo de pelo

Tampoco podemos olvidar que es necesario cuidar los abrigos para que no se conviertan en peluches con calvas y enredos y adopte un aspecto menos estiloso. Es conveniente guardarlos en un lugar seco.

Ya lo sabes, si quieres ser la reina del Street style hazte este año con un abrigo de pelo para sobrevivir al invierno.

Cada lunes, Ana Rodríguez, periodista blogger de moda en La Fashionnalitée, escribe una columna sobre moda femenina en Iris People.