Belleza

Actores sexys que nos encantan como Papá Noel

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Llega la Navidad y todo el mundo corre a disfrazarse de Papá Noel. También en las películas. En esta entrada hemos rescatado algunos de los Santa Claus más sexys de la historia del cine para que elijamos a nuestro favorito. ¿Cuál os gustaría que apareciera por la chimenea la madrugada del 25 de Diciembre junto con algún regalo de Iris People?

Jake Gyllenhaal

jake-gylenhaal

El actor ganador de un BAFTA por Brockeback Mountain, posaba así de sexy en Jarhead, una peli sobre la Guerra del Golfo en la que nadie se pone de acuerdo si es buena o mala. Aunque tiene un largo historial de famosas conquistas (Kirsten Dunst, Reese Whisterspoon, Taylor Swift… ), nosotros preferimos que vuelva su personaje gay de Brockeback y nos alegre la Navidad con -solo- su gorrito de Papá Noel.

Jake Gylenaal desnudo

Si vienes sin gorrito, tampoco pasa nada

Billy Bob Thornton

Bad Santa Billy Bob

El famoso actor interpretó a un Papá Noel muy peculiar en Bad Santa. Tras anonadarnos el año pasado con su increíble actuación en la primera temporada de Fargo que le valió el Globo de Oro haciendo del asesino más carismático de la televisión, este también director de cine y músico que cuenta con Estrella de la Fama en Hollywood, nos alegraría las frías noches de invierno como nadie. Todo un madurito más que interesante.

billy-bob-thornton-monster-ball

Billy, nos cambiamos por Hale Berry, ¿va?

Ashton Kutcher

ashton kutcher claus

Haznos un huequito, anda…

Ashton Kutcher es uno de los actores más guapos, sexys y famosos de Hollywood y también se ha vestido de Papá Noel en Dos Hombres y Medio. En 2009 se convirtió en la primera persona del mundo en tener más de un millón de seguidores en Twitter. No recordamos si fuimos uno de ellos pero pensamos compensárselo en cuánto baje por nuestra chimenea. ¡Ashton haznos felices!

ashron kutcher sin barba

Sin barba también nos vale

Bryce Johnson

Santa Claus en Glee

Así de sexy se presentaba Bryce Johnson en el especial de navidad de Glee, la serie más LGTBfriendly de los últimos años, y terminaba besando a Chris Colfer, el actor que interpreta a Kurt Hummel, uno de los gays más famosos de la televisión. ¿Quién se podría resistir a este Papá Noel? Nosotros tenemos claro que no.

brice johnson en glee

Gracias Kurt, ya tenemos plan para Nochebuena

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis para pasar la Navidad?