Asociaciones

Video Ángela

Ángela Florez, la historia de una mujer trans que logró sus objetivos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hola amigxs de IrisPeople.com. Hoy os traemos la historia de una mujer trans a la que tuvimos el honor de conocer en el Congreso Institucional y Empresarial GayFriendly.  Os dejamos con su testimonio y un texto escrito por ella misma para que podáis aprender un poco más de la experiencia que vivimos en el mismo.

 

Ángela Flórez (florderloto) fue capaz de imprimir en la retentiva visual de todo un congreso LGTB una SENSACIÓN de APRENDIZAJE difícil de olvidar, que requiere imitar comprobando EL PODER de ABRAZAR lo POSITIVO de SER MUJER TRANS.

Todos los asistentes ganaron en enriquecimiento personal a través del mensaje DIFERENCIAL que logros y objetivos cumplidos pueden ofrecer, para a su vez demandar derechos y soluciones, y cuya matriz de este relevo generacional, puede comenzarse a estudiar detenidamente para REFLEXIONAR e INSPIRAR a toda una sociedad, política/cultural/económica y familiar.

ABRAZAR la IDENTIDAD TRANS en el entorno laboral pasa por encima de derechos, de normas y leyes, porque habla de la LEGITIMIDAD de SER. De SER TRANS, sin dejar de SER FELIZ

Probablemente Ángela se haya convertido ya en una VOZ regeneradora de la causa trans sin que ella misma lo sepa, con un lenguaje lleno de calor humano, limpio, impecable, absolutamente estimulante y extraordinariamente positivo, para todo aquel que tenga la oportunidad de conocerla o de escucharla personalmente.

Sus a penas 15 minutos de este su primer acto público a nivel nacional/internacional cara a las empresas,multinacionales, entidades e instituciones, cambió la línea del congreso hace apenas diez días, en Madrid . No sólo NO se esperaba una charla así sino que, además, terminó siendo una de las más RELEVANTES de aquel fin de semana. Su repercusión y su futura progresión en el activismo LGTB a penas ha comenzado. Los asistentes no pudieron agradecer sus palabras de mejor forma que rompiendo en aplausos algo más de medio minuto al término de su ponencia.

Ángela ILUSIONA, ABRE ventanas de par en par para CREAR CAMBIOS a corto y medio plazo, con la ESPERANZA de construir una CALIDAD de VIDA TRANS, en los próximos años.

Porque, SÍ: #‎EsPosible, #‎SePuedeSer