Moda

BalmainAction Man

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Balmain es esa maison que nos abre las puertas a la alta costura y al futurismo refinado. Para muchos de nosotros inasequible pero por poco tiempo, chicos.

Balmain nos trae su nueva colaboración low cost a H&M y os hablaremos de sus prendas masculinas, muchas de ellas versátiles para el día a día. También os acompañamos con algunos trucos para saber combinarlas y que os sintáis como recién salidos del futuro.

Comenzamos con las preciosas básicas irónicas, en color negro y blanco con el logotipo (Balmain París) en terciopelo. Una apuesta casi perfecta para combinar con unos jeans y deportivas y así conseguir un look sport y sofisticado a la vez, a quien le guste arriesgar un poco más, puede optar  por un pantalón de traje negro, americana y Converse, esa combinación con la básica blanca y negra quedaría genial.

Camisetas irónicas Balmain

Optar por el blanco y el negro es todo un acierto | 3.bpo.blogspot

Nos pasamos a las chaquetas o americanas, diferentes cortes y texturas, como las que nos trae Balmain. La chaqueta bordada en terciopelo o de lana de doble abotonadura. ¿Os las imagináis con una básica y los vaqueros morteros revestidos de la misma colección? Pues sí, estáis en lo correcto.

chaqueta-balmain-action-man-leoms.ly

Lo correcto | Leoms.ly

chaqueta-abierta-neo2.es

Genial con una básica debajo | Neo2.es

Pero ni que decir tiene que eso es lo mejor, porque no es así. Balmain nos deleita una vez más con algo innovador, cómodo y sobre todo muy en tendencia, divertido para aquellos a los que nos gusta arriesgar en moda y captar su esencia. ¿Qué no queremos llevar unos corrientes jeans con una básica y poco más?, pues aquí tenemos este maravilloso mono oscuro, para combinarlo con unas botas tipo militar o Dr. Martens en algún color o incluso bluchers.

mono-oscuro-balmain-lemons.ly

El mono, la gran revelación de la temporada | lemons.ly

Y por ultimo no podía olvidarme de otro de sus iconos, la biker de cuero, que esta temporada viene pisando fuerte y con color. Es perfecta para cualquier ocasión, combinable 100% con casi todo y que nos alegrará los días de frío y lluvia.

En la imagen la podemos ver combinada con unos moteros y una sudadera estampada y detalles de botones plateados característicos de esta maison.

Bien chicos, después de esta presentación de la nueva nueva colección de Balmain con consejitos incorporados, no tenéis excusa para echarnos atrás y adquirir alguna pieza de esta gran obra. Seguro que os encantará.

Hoy se incorpora al blog de IrisPeople.com Álvaro Cocerria García, al que también puedes leer en su blog de moda Quién dijo miedo