Eros

besos-gay

Besos gay por el Día Internacional del Beso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. ¿La razón? Es la efeméride del beso más largo del que se tiene constancia, realizado en el concurso que se celebra cada año en Tailandia durante, nada más y nada menos, que 58 horas y 35 minutos.

Sin embargo, se trata de un beso heterosexual. Y es que para participar en el concurso hay que estar casado o tener una carta de tus padres que certifique que sois pareja. Y esta reducido a hombres y mujeres. Todos aquellos gays y lesbianas cuyos progenitores no aceptan su homosexualidad no podrán nunca cumplir con dicho trámite. Tampoco aquellas parejas con un miembro transgénero que no haya completado su transición.

Por otra parte, el trasfondo de esta celebración nos parece maravilloso. Se trata de reivindicar el beso como un acto completo y placentero en sí mismo, no como un saludo, o un preludio antes de una relación sexual. Y es que ya os contamos que dar un beso perfecto tiene mucha ciencia y lo mejor para conseguirlo es practicar, sin prisa pero sin pausa.

Besos gay por el Día Internacional del Beso

En IrisPeople.com, para celebrar un día como hoy, hemos querido compartir en una galería todos esos besos que solemos mostraros en nuestros mensajes de buenos días o en otros posts. Y es que no hay mejor forma de disfrutar la diversidad que mostrando amor con un inocente o apasionado beso. ¡Tú decides cuál das!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.