Moda

pasarela de modelos guapos con poncho

Boho Men

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Una semana más, aterrizo en Iris People para traeros algo que a todos nos encanta. ¿Quién quiere abrigarse para este invierno?

Bien chicos, esta semana os hablaré del hombre boho; lo bohemio, lo hippie, lo chic… todo ello mezclado en un solo concepto para aportar energía y buen ambiente en nuestro outfit. Una de sus prendas estrellas en invierno es el poncho. En liso o estampado, desde el año pasado podemos verlo cada vez más en el street style cotidiano. Nos acompaña en los días fríos y aporta un aire sofisticado, desenfadado y altamente chic. Al mas puro estilo Clint Eastwood, pieza icónica.

Pelis de clint eastwood

Imaginad por un momento; chino azul marino ó azafata combinado con una camisa en tonos tierra o teja, sneakers blancos y como abrigo, un fantástico poncho en cuadros escoceses entre rojo, dark beige y negro. Para añadir el broche final, un sombrero de fieltro negro complementado por una cartera/sobre.

También podemos combinarlo con un total look de traje, como se muestra en las imágenes que os ponemos a continuación; también con jersey o camisas vaqueras, joggers, etc. La combinación es infinita dentro del estilo personal de cada individuo. La moda es un lienzo en blanco y si somos arriesgados podemos hacer de ella la mejor obra de arte y así crear nuestro sello.

hombre con traje y poncho

Poncho con motivos geométricos | Hombre XXI

Un look que nos proporcionaría un exitoso día en el trabajo, en un viaje o para tomarnos algo con la mejor compañía. Olvidemos los ponchos como prenda unicamente femenina, se trata de una prenda unisex, que con nuestra actitud brillará en nuestro outfit y concentrará todas las miradas.

ponchos para hombre de zara men

Los ponchos más sobrios también se llevan esta temporada | Zara Men

Podemos encontrarlos en cualquier tienda textil o incluso hacérnoslo nosotros y así personalizarlo. Os dejo con algunas imágenes para que pilléis algunas ideas acerca de cómo usarlo y qué variedad existe. Pasar frío e ir a la ultimo son dos conceptos que ya no van de la mano.

Poncho rayado en la nieve

Ideal para la nieve | AlexXanderlin

poncho tradicional

También los hay de estilo más tradicional | Tumblr

Hoy escribe en Iris nuestro blogger de moda masculina Álvaro Cocerria, puedes leerlo en ¿Quién dijo miedo?