Moda

bye bye hipsters

Bye bye hipsters!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Ay madre mía, hipsters de todo el mundo y de IrisPeople.com, agarraros porque vienen turbulencias y creo que para quedarse.

Os traigo la nueva tendencia en el físico masculino y es que ya el movimiento hipster con el toque bohemio está decayendo cada vez más. Que sí, que todos estamos muy favorecidos con nuestra barba pero ya es hora de cortarse el pelo un poquito ¿no? Tranquilos que no tendréis que hacerlo en gran medida.

Chicos, la barba nos ha estado acompañando durante bastante tiempo y hemos visto mil formas diferentes de darle un toque personal; diferentes cortes, adornos, coloración, etc. He de deciros que eso ya se acabó, ahora vamos a reducir un poco el volumen de la barba y rasurarla hasta percibir solo un poco de vello facial.

La estética que Davidelfín nos propone es lo contrario, poca barba o cara totalmente despejada, por supuesto tenemos que hablar también del peinado. Adiós a los tupés con demasiada laca, ahora tendremos un corte más calmadito ya que nos inspiramos en el look colegial en cuanto a los peinados y rostro de hombre se refiere. También podemos denotar un cierto aire retro en ello, ya que el peinado con la raya y gomina no nos abandona y portamos algo nuevo como el pelo corto y flequillo recto. Acompañaremos también con coloración que tampoco nos abandona y es algo que nos encanta: Rubio platino (albino), rubio grisáceo e incluso colores cálidos, pelirrojos y raíces.

Más adelante os dejo con algunas fotos que podéis tomar como ejemplo e inspiración, la verdad que incluso esta tendencia es muy atractiva. Espero que os animéis a añadirle vuestra personalidad.

Recordad que podéis seguirme en ¿Quién dijo miedo?, mi blog sobre moda, tendencias y DIY ó en Instagram @Cocerria4 ¡Feliz comienzo de Marzo!

bye bye hipster daviddelfin

Modelos de DaviDelfin en su último desfile. Observamos el corte con flequillo y casi sin productos de fijado. Nada de barba y rostro despejado, aunque también se admite una barba rasurada, corta. (Imágenes tomadas de Thepolicechic.com)