Moda

chicos con calchemise

Cómo llevar la calchemise

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

La calchemise es la última moda en París. Se trata -como en francés su propio nombre indica- de una camisa con calzoncillo incorporado. Se puede llevar con pantalones, chaqueta o sola, la fórmula más divertida y que más adeptos está ganando. Desde la publicación de un artículo en S Moda de El País, la calchemise ha comenzado a popularizarse también en España y muchos it boys ya afirman que se tratará de la nueva gran moda del verano.

calchemise puerta

Una de las claves para triunfar con la calchemise son los complementos, sobre todo si elegimos uno de los conjuntos más básicos. En estos casos pajaritas y calcetines, así como el calzado se vuelven la clave para triunfar con nuestro look. Y es que, aunque en España nos pueda sorprender, las calchemises se llevan con calcetines largos. Dentro de nuestro surtido, los calcetines de The Wolf Socks, son una de las opciones más recomendadas para los looks más tradicionales mientras que los de Urban Socks son perfectos si queremos un diseño más divertido y que “rompa”.

looks con calchemise

Los amantes de los looks más elegantes pero originales pueden descubrir calcetines y pajaritas en nuestro surtido de 70oak, de moda sostenible y con el gran valor añadido de vender solo 70 piezas de cada modelo, por lo que será altamente improbable que encontremos a alguien vestido como nosotros. Combinado con la original calchemise atraeremos todas las miradas.

pareja calchemise

Otra opción para los amantes de los diseños más divertidos es el surtido The Clock, con todo tipo de opciones coloridas, de máxima calidad y también de moda sostenible, elaborados en España. Una de las mayores ventajas de la calchemise es que podemos ponérnosla con un pantalón debajo y parecerá que llevamos una camisa normal. Conseguimos dos prendas con el precio de una, para que también podamos usarla en invierno en nuestros outfits.

calchemise-vestido-normal

Finalmente, no podemos olvidar el último toque con una de nuestras gafas de madera Moler, que tenemos en exclusiva al 20% de descuento, y de la que os hablamos en este post. La unión de madera con calchemise, las dos grandes tendencias de la temporada, nos convertirán en los más modernos del street style. Y si el calor aprieta, nada más sexy que atarnos la camisa a la cintura.

calchemise-hombre-sin-camisa

Ellos ya lo han probado, ¿y tú, te atreves?

Fotos de Calchemise Facebook