Diseño

mercado de diseño

Consigue un 20% de DESCUENTO en The Clock en el Mercado de Diseño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

El Mercado de Diseño, del que ya os hablamos en este post, vuelve al Matadero de Madrid este fin de semana (2-3 de abril). Entre otros muchos diseñadores y emprendedores españoles tenemos el orgullo de contar con nuestrxs amigxs de The Clock Urban, por lo que vamos a ofreceros un 20% de descuento a todos los que acudáis a comprar a su stand.

¿Cómo conseguir el descuento?

Conseguir el descuento de IrisPeople.com para The Clock Urban es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir al Mercado de Diseño del Matadero de Madrid.
  2. Buscar el stand de The Clock Urban.
  3. Elegir el producto que más te gusta entre su amplia selección de ropa y complementos.
  4. Enseñar el logo de IrisPeople.com en tu teléfono móvil.
  5. Recibir el descuento del 20%.
  6. Disfrutar de tu compra.

Como podéis ver, no podría ser más fácil.

¿Dónde está el Matadero de Madrid y cuáles son sus horarios?

El Matadero de Madrid se encuentra junto a la estación de Metro Legazpi, donde coindicen la línea 3 y 6. Está situado en la Plaza de Legazpi, número 8. En el recinto encontraréis distintas estancias, una cantina, biblioteca, sala de exposiciones e incluso la salida a Madrid Río, al estar situada junto al río Manzanares.

El recinto está abierto durante todo el día, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 22 de la noche. 

¿Qué puedo comprar en el Mercado de Diseño?

En el Mercado de Diseño del Matadero de Madrid se dan cita los 160 mejores diseñadores y creadores independientes del panorama español, tras una cuidada selección. Solo hay productos escogidos que marcan tendencia, de máxima calidad y que tratan de hacer accesible las nuevas tendencias al grueso de la población.

Hay dos espacios diferenciados. Una zona exterior donde podemos pasear entre los distintos puestos y comer en las food trucks que ofrecen gastronomía gourmet económica de calidad nacional e internacional, y otra zona interior donde se hayan algunas de las marcas más destacadas, además de la zona de conciertos. El acceso a esta zona tiene un precio de 2€, incluyendo una consumición.

Se esperan más de 200.000 personas que visiten sus más de 6.000 metros cuadros de instalaciones, donde también habrá conciertos, talleres y exposiciones.

Los conciertos

Sábado 2 de abril:

13.00: Bëlop

19.00: Apartamentos Atapulco (Mejor banda emergente por Radio 3 en 2015)

Domingo 3 de abril:

13.00: Penny Necklace

19.00: Iseo

El descuento

Recuerda, solo enseñando el logo de IrisPeople.com (no te lo tienes que descargar, basta con entrar en la web) tendrás un 20% de descuento en el stand de The Clock Urban