Diseño

Baby Ruth cuadros

¿Quién está detrás de Baby Ruth?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Uno de los productos estrellas de IrisPeople.com son las originales creaciones de Baby Ruth. Detrás de estas producciones únicas, ya que se realizan de manera artesanal y solo hay un modelo de cada cuadro, se encuentra Ruth Álvarez, una asturiana afincada en pleno Mediterráneo donde compagina su pasión por la creación artística con su carrera profesional en el mundo en el mundo del marketing.

Los cuadros de Baby Ruth son un reflejo perfecto de la personalidad de la creadora. Su gusto por los pequeños detalles y por la multidisciplinariedad ha creado objetos únicos de coleccionista en el que se dan la mano la Moda y el Arte en mayúsculas, acompañadas por la pintura, el dibujo y la costura. Todos los cuadros se hacen a mano y en España con materiales de primera calidad entre los que priman el tul, el fieltro de lana pura, las lentejuelas italiano, el raso o la seda. Una unión que dan un resultado tan fantástico como el que podemos ver en nuestra web.

Vestido de novia Baby Ruth

Una de las piezas de Wedding

Los cuadros únicos de Baby Ruth tienen a la Moda como principal fuente de inspiración y se dividen en distintas colecciones centradas en cinco temáticas. Estos temas son Shoes, centrados en botines, bailarinas o salones de las principales marcas de calzado, Wedding, con preciosos vestidos de boda, Figurin, con vestidos de cóctel, Bags, con bolsos de tendencia y Men, inspirado en la figura del gentleman.

Según afirma la autora, sus creaciones están pensadas para poder decorar cualquier rincón, pensando especialmente en la decoración de tiendas de moda, boutiques, oficinas e, incluso, el propio domicilio, dando un toque de sofisticación y glamour. Aunque centrados en la moda, se busca esos modelos atemporales, que se mantienen siempre detrás del vaivén de la industria y que representan el verdadero espíritu del estilo, independiente de las idas y venidas de las tendencias de cada temporada.