Diseño

Diseños ‘Felipao’

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hoy os quiero mostrar un estilo de mobiliario diferente, donde el dinamismo es su primera cualidad. Ahora ya no tenemos la excusa de pensar que un mueble te va a aburrir ya que con un simple clic lo puedes cambiar de color, dependiendo de tu estado de ánimo o dependiendo de quién te visite. Los muebles y artículos de los que te hablo están hechos a mano y a medida por lo que podemos colocarlos en cualquier espacio de nuestro hogar.

109955_270x301Una mesa donde no necesitamos lámpara y podemos decorarla en función de cada situación, o una mesilla de noche donde tampoco necesitamos luz. Estos muebles cumplen un doble objetivo: la función del mueble propiamente dicho y la iluminación, que la podemos sustituir por el propio mueble. Y podemos cambiar según nuestro antojo de color e intensidad así como su base metálica, que podemos elegir en función de nuestros gustos.

109956_270x274También os muestro el Bull Bar y la consola para un hall distinto. Se trata de la colección Doggy Ligth Tables. Si miráis las patas de cada mueble observaréis que son patas de bulldog. Ahora seguro que adivináis de quién os estoy hablando. Sí, de Felipao, el creador de los Poppis, Hornys, Neopops, Pippo y Pippa y Poppin. Felipao ha lanzado la línea de muebles que os estoy mostrando y podréis ver mucho más en su catálogo. A mí me gustan muchísimo, tanto como sus bulldog tan distintos de otras esculturas y a la vez tan creativos. De hecho he tenido la suerte de tener uno de sus bulldogs en mi decoración de Casa Decor 2014 que combinaba a la perfección con el estilo que creé. Eso sí, él me recomendó el que puse.

Y como dice Felipao, “ser diferente es único y muy bueno, ¡únete!”

Fuente: Marisa Gutiérrez (El Mundo)