Diseño

Diseños que quieren salir del armario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hay diseños que se quedan a vivir en una camiseta, en una taza o en una sudadera.

Y hay diseños, a los que no les gusta vivir en un armario o en un cajón y salir sólo de vez en cuando. Diseños extrovertidos, con ganas de ver la luz, y saludarte cada vez que pasas por su lado.

Y eso es lo que le pasaba a nuestro primer diseño inspirado en la frase de Kevin Bisch. Aquel que pusimos en nuestra primera camiseta pensando que era un lugar perfecto para colocarlo.

Este diseño, de mayor quería ser lámina y un día decidimos que teníamos que darle alas, así que, así ha sido. Lo hemos convertido en una preciosa lámina de papel estucado mate de 300g para que despliegue sus encantos y te sonría cada vez que te cruces con él.

lamina-LilO-lavidanosemideSi siempre te han gustado las casas con mensaje, con textos que te sorprenden por los rincones y te regalan ideas, emociones y te alegran la vista, eres de los nuestros. Y esta lámina seguro que te va a encantar.
Tiene un tamaño de 30x40cm, para que sea fácil encontrarle un marco bonito para darle tu toque personal. El que nosotros hemos escogido, es un básico de Ikea de 40x50cm blanco con paspartú. Pero para gustos se hicieron los colores, así que el límite lo pone tu imaginación.

Puedes conseguirla en IRISPEOPLE.COM

Fuente: lilomola.com