Ocio

divalisima-2015

Divalísima, el concurso para elegir a la gran diva gay de España

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Nuestro último post sobre el ranking de las divas gays de España se ha convertido en todo un acontecimiento. Muchos nos habéis trasladado que no estáis de acuerdo con la clasificación propuesta, que era otra de nuestras divas la merecedora de ocupar el número 1. ¡Pues hemos tomado nota!!

Como en IrisPeople.com vuestra opinión es muy importante, vamos a poner en marcha la #Divalisima, un concurso con premio en el que seréis vosotros los que elegiréis por medio de RTs quién es la verdadera GRAN diva gay española.

El funcionamiento es muy simple. En la primera fase las seis divas españolas que aparecían en el post (Mónica Naranjo, Soraya, Marta Sánchez, Alaska, Malú y Rebeca Moss) tendrán los siguientes tuits que podréis RT para auparlas a la gran final donde se batirán las dos que consigan un mayor apoyo.

¡Aquí tenéis los tuits para que podáis retuitearlos!

 

 

Tendréis hasta el jueves 12 de noviembre a medianoche para participar en esta primera fase. Las dos divas que tengan un mayor número de RTs pasarán a la última fase de #Divalisima que se desarrollará en el blog por medio de una encuesta durante el viernes y fin de semana. Y el lunes 16 de noviembre… ¡la ganadora!! ¡Ya tendremos número uno oficial!!

ópera de sydney

Entre todas las personas participantes sortearemos una lámina de nuestro catálogo Minimae “Ópera de Sydney” porque ¿qué mejor escenario en todo el mundo para una diva de tanto calibre?

Para conseguir la lámina bastará con haberse dado de alta en el Boletín del blog (en la columna de la derecha) para poder así identificar a la persona afortunada.

¿Fácil, no? Comparte y apoya a tu favorita. ¡El título de la GRAN diva gay de España está en juego! ¡Tú decides!