InfoConsumo

Black-Friday-IrisPeople.com

El #BlackFriday y el ahorro llegan a Iris People

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Sí, lo habéis oído bien! ¡Ya está en marcha la operación #BlackFriday!

Desde hoy miércoles y hasta final de mes podrás comprar TODOS los productos de IrisPeople.com SIN GASTOS DE ENVÍO*.

¿Ya en faena con los regalos navideños? ¿Odias salir y prefieres comprar desde el calorcito de casa? ¿Te cuadra alguno de nuestros productos? ¡Entra entonces y añádelo a la cesta! ¡Ahora tienes menos excusas! ¡Y sigue disfrutando de nuestros descuentos exclusivos!

El Black Friday se celebra cada año el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias y sirve como inicio de la campaña de compras navideñas. Aunque comenzó a celebrarse en Estados Unidos, cada vez es más seguido en España y el resto del mundo, especialmente en las tiendas dedicadas al e-commerce.

En IrisPeople.com queremos formar parte de esta fiesta del consumo y ayudar a todos aquellos que se han encaprichado de algunos de nuestros regalos y detalles. Recuerda que tienes todo tipo de productos de moda y complementos, vinos y bebidas gourmet, decoración y diseño, viajes LGTB+, etc… y puedes comprar desde casa con todas las comodidades. ¡Gracias a nuestra promoción no tendrás que pagar gastos de envío!

Olvídate del frío, de las interminables colas y de las aglomeraciones de estas fechas. Tenemos lo que necesitas a un sólo click y si no sabes qué comprar o regalar siempre puedes optar por adquirir una de nuestras TARJETAS REGALO.

Además, seguirás haciendo #comprasolidaria, pudiendo donar parte del importe de tus compras del Black Friday a la asociación LGTB que tú elijas. Pincha en este enlace y descubre algo más de cada una de ellas.

¿Qué te parece?

Entra en la tienda y comienza a comprar. ¡Hasta el lunes 30 tendrás los mejores precios de nuestra historia! ¡Disfruta con nosotros del primer Black Friday de Irispeople.com! ¡Gracias a ti somos cada vez más grandes!

*(En Península)