Moda

total white

El blanco también es para el invierno

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de Iris People! Como cada lunes os cuento lo que es tendencia en el streetstyle. Hoy os voy a hablar de un color que, hasta hace poco, sólo usábamos en el verano, el color blanco, y que se ha convertido en un color muy aclamado durante todo el año.

total white outfit

Es cierto que algunas os mostráis reacias a usar prendas blancas o crudas en invierno porque no favorece debido a la mala cara que nos causa el frío, debo confesar que yo era una de ellas, pero lo mismo me pasaba con el negro y hace ya mucho que me acompaña en todas las temporadas.

monoblocking white

Hace ya tiempo que el monoblocking, o lo que es lo mismo llevar todas las prendas de un único color, gana la batalla al color-bloc, que es llevar más de una tonalidad, porque queda mucho más elegante y alarga ópticamente la figura, y desde hace un par de inviernos el blanco sobre blanco se ha convertido en muy buena opción.

white con labios rojos

Para sacar partido al los total looks, en este caso white, lo mejor es buscar diferentes texturas, aunque no debe ser todo tan estricto ya que podemos utilizar algún complemento de color si nos apetece, o bien podemos conseguir color con el maquillaje pintando los labios en color rojo o vino.

total white

El winter white va de la mano de otro color de tendencia, el rosa cuarzo, y las primeras atrevidas en llevar un total look white han sido las modelos. Ellas han sido las encargadas de mostrarnos esta tendencia fuera de las pasarelas.

white

La única pega es que es muy difícil conseguir un look claro al completo porque los tonos blancos tienden a chocar unos con otros, pero tranquilos, hay truco: el truco está en la superposición de texturas o en el contraste de las prendas usando colores complementarios.

outfits blancos

Ahora no tienes excusas para dejar olvidados en el armario los jeans blancos y la blusa cruda hasta el verano, sácale partido también en invierno y conviértete en la reina de las nieves.

Ana Rodríguez es periodista especializada en moda y blogger en La Fashionnalitée