Moda

body

El body también es para el verano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de IrisPeople.com! La tendencia de la que voy a hablar hoy es de esa modas que se adaptan a cualquier temporal, y es que vaya tiempo de locos tenemos últimamente, pero como dice el refrán: “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Nosotr@s por si acaso no vamos a deshacernos del abrigo tan rápidamente.

La tendencia de la que hablo es el body. Hace décadas que se llevó pero, ahora, vuelve para quedarse, y es que esta pieza se ha vuelto un imprescindible y no solo para la primavera-verano.

El body se ha convertido en el protagonista perfecto de cualquier look. En los días de fríos se puede utilizar como una pieza interior que al ser muy ajustada nos protege del frío y en verano se puede utilizar como una prenda exterior con muchísimo rollo.

Además, es perfecto para cualquier momento del día ya que existen muchos modelos: con mangas, con cuello vuelto, de tirantes, con cuerdas, en escote pico, en escote barco, etc. Con los bodies se pueden crear muchos estilismos muy trendy porque se pueden con poner con muchas prendas que, seguro, tenemos en el armario: con una falda (larga o corta), con unos shorts, con unos pantalones (pitillo, palazzo, boyfriend) o con un esmoquin. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para el día lo ideal es usar los bodies con mucho color o algún estampado. Los lisos de colores neutros es mejor reservarlo para la noche, pues aportan mucho formalismo y sensualidad al outfit.

Pero, ojo, el body es una prenda muy ajustada que marca mucho y es cierto que no todas se atreven a utilizar esta pieza, pero hay muchos tipos de bodies que estilizan la figura femenina y muchas combinaciones para llevarlos.

Esta temporada define tu silueta con un body porque se convertirá en tu segunda piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Rodríguez es blogger en La Fashionnalitée y periodista especializada en moda