Moda

abrigo camel

El eterno abrigo camel

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de Irispeople! Hoy os voy a hablar de la importancia de tener un abrigo camel en nuestros armarios, y es que invierno tras invierno el eterno abrigo camel no falla a la hora de componer outfits nuevos.

camel-en distintos tonos

Es muy importante tener el armario lleno de básicos sencillos y fáciles de combinar para crear múltiples looks de diario y el abrigo camel es uno de los básicos perfectos. Junto a la camisa blanca, la blazer en un color neutro y la chaqueta de cuero, el abrigo camel no entiende de tendencia, pues se lleva todos los inviernos, de día y de noche.

abrigo camel largo

Sin duda es una de las pocas prendas a la que se le puede sacar muchísimo partido porque es muy fácil de llevar y siempre queda perfecto con cualquier estilismo. Es ideal para ir a la universidad o a trabajar y para asistir a una fiesta de noche porque aporta un toque clásico y elegante a cualquier look.

varios looks con abrigo camel

Si analizamos los estilismos de las it girl veremos que el abrigo camel es un básico indispensable en sus estilismos, por eso es hora de aprovechar las ansiadas rebajas y comprar el perfecto abrigo camel que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

chicas con abrigos camel chulos

Lo podemos encontrar de diferentes cortes, largos y tonos. El abrigo oversize aporta un toque casual y jovial, un abrigo minimalista aporta elegancia y sofisticación, con un abrigo de paño se puede conseguir un look casual o refinado dependiendo de las prendas que utilices, y una capa aporta al look un toque más formal.

rubias con abrigo camel

Como podéis ver el abrigo camel es muy práctico y versátil, y  es capaz de adaptarse a cualquier estilo ya que podemos adornarlo con nuestros complementos favoritos, como un cinturón o un broche, y reinventar éste clásico que perdura en el tiempo.

Ana Rodríguez es periodista y blogger de moda. Escribe cada lunes en nuestro blog y muestra sus outfits favoritos en La Fashionnalitée