Moda

little-blue-dress

El little blue dress es la última obsesión del momento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de IrisPeople! Buscando inspiración entre las bloggers e it girls del momento me he topado con una moda muy fresca y juvenil que seguro que os enamora tan rápidamente como a mí, el little blue dress, o lo que es lo mismo, el vestido azul celeste.

Con la salida de los primeros rayos de sol entran muchas ganas de lucir prendas más veraniegas y de enseñar piernas y casi no nos podemos resistir a vestirnos con la ropa de la nueva temporada, pues son más cómodas y ligeras que la pesada ropa de invierno. Entre todas las tendencias de la primavera/verano 2016 el little blue dress se ha vuelto casi una obsesión entre las fashion victims, y razones no les faltan, ya que es el vestido perfecto para lucir tanto de día como de noche.

Los vestidos cortos son siempre la sensación del verano, pero esta temporada si añadimos algunos detalles que están de moda, pues mejor. Los vestidos perfectos para este año son aquellos que tienen detalles muy coquetos, que son femeninos y que son de color azul celeste, por supuesto. Los hay de muchos tipos: con rayas finitas o gruesas, con escote barco, con los hombros al descubierto, de tirantes, con volantes, o con lacitos. ¡Tú eliges el little blue dress que prefieras!

Estos vestidos no necesitan de muchos complementos. Con solo unas alpargatas o unas sandalias y un sombrero fedora se convierte en el look perfecto para llevar durante el día en cualquier ocasión. Para la noche se puede combinar el vestido con complementos de colores que hagan un bonito contraste, como unas sandalias de tacón en negro. Lo ideal es lucir un little blue dress con un bonito bronceado, porque queda muy favorecedor.

Aquellas féminas de tez muy blanca deben tener cuidado con lucir estos vestidos con la cara lavada, porque visualmente queda muy poco favorecedor. Si no eres una chica de vestidos también puedes lucir el color azul celeste en otras prendas o accesorios como en las uñas, y es que los esmaltes también se actualizan cada temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Rodríguez es periodista especializada en moda en La Fashionnalitée. No olvides hacerte fan de su página en Facebook.