Moda

pijamas

El pijama para salir a la calle

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola chicos de IrisPeople.com! Por fin estoy de vuelta con todos vosotros, tras una rachita muy ocupada al fin puedo dedicaros parte de mi tiempo. A lo que más me gusta, la moda, así que aquí estoy.

Para inaugurar el 2016, un poco tarde, os traigo una tendencia relativamente nueva y que estoy seguro que de que a muchos os gustará. Se trata de la tendencia “pijamera”, algo realmente innovador a la vez de cómodo y muy trend. Como estáis imaginando se trata de salir en pijama a la calle.

Ya son muchos los diseñadores que apuestan por esta tendencia desde esta pasada temporada Otoño-Invierno 15/16 como por ejemplo Gucci. ¿Sabéis de esos pijamas de siempre compuestos por una camisa y pantalón? Pues no os imagináis el look tan fantástico que podéis conseguir si os lo combináis con unas deportivas ó blucher incluso tipo lonas. Y es que muchas veces en la moda la idea está delante de nuestros ojos pero no somos capaces de verla. Lo de los pijamas es solo un ejemplo más.

Tanto para Otoño como Primavera viene perfecto para nuestro street style, complementamos con sombrero o una messenger y ya estamos listos para lucir nuestro fantástico look.

Os dejo algunos modelos aquí abajo, muchísimas gracias a todos y hasta el próximo post.

pijamas de última moda

Los pijamas están copando las pasarelas de alta costura masculina de todo el mundo | La Vanguardia

ryan gosling en pijama

El famoso actor Ryan Gosling fue uno de los primeros en atreverse con esta tendencia, aunque solo con la parte de arriba, en el festival de Cannes donde presentó La Gran Apuesta, candidata a los Óscar a Mejor Película

pijama hym

H&M también se ha encargado de llevar esta tendencia al gran consumo con modelos como este pijama estampado azul oscuro

Álvaro Cocerría, estudiante de publicidad y relaciones públicas, es blogger de moda. Puedes leer sus aportaciones en su blog ¿Quién dijo miedo?