Moda

vestidos negros lenceros

El vestido lencero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s de irispeople.com! Hoy voy a hablar sobre una tendencia que sigue vigente desde hace varias temporadas, el vestido lencero, que se reinventa para esta primavera/verano 2016.

vestido lencero estampado

El vestido lencero se volverá imprescindible en nuestro armario porque aporta una imagen muy femenina y elegante. Éste vestido potencia lo erótico con delicados tejidos como la seda, el raso o la gasa imitando a las combinaciones.

vestido lencero estampado

Como siempre, los modelos más acertados son los lisos, pero se llevan mucho los estampados florales y que, además, incorporan encajes. Los colores neutros como el beige o el negro son los más visto por el street style, pero también hay modelos en otras tonalidades, como los tonos pasteles, que son los auténticos protagonistas para la próxima temporada.

pasarela vestidos lenceros

Han sido las firmas de lujo quienes han hecho saltar los camisones a la calle llenando las noches de sensuales vestidos lenceros. Ahora las firmas low-cost intentan imitar a las grandes firmas con vestidos ligeros y vaporosos en tonos crudos.

vestido lencero en la calle

No solo se llevarán los vestidos sino todo tipo de prendas lenceras y que son fáciles de combinar, eso sí, evita el efecto pijama. Te sentirás sexy y segura llevando un top lencero, una perfecto de cuero, unos jeans ajustados que realce tu figura y unos bonitos stilettos para salir por la noche con tus amigas. También es muy buena opción un vestido lencero con unas botas altas y una blazer masculina para ir a trabajar. Tú decides en qué ocasión prefieres lucir esta delicada prenda, en una ocasión más formal o, por el contrario, en una ocasión informal, pero en cualquiera de los casos os sentiréis más hermosas y femeninas llevando esta tendencia.

vestido lencero guapa morena

Ya sabéis, si queréis ir a la moda necesitáis haceros con alguna prenda lencera y ya sabéis las claves para llevarlas con glamour. La idea es sacarle mucho partido a aquella prenda que mejor vaya con vuestro estilo.

look-vestido-lencero7

Puedes seguir a la periodista y blogger Ana Rodríguez en La Fashionnalitée