Moda

hombros-al-descubierto

Enseña hombros en primavera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s de IrisPeople.com! Hoy os voy a hablar de una tendencia que está gustando mucho entre las féminas y que, sin duda, va entrar en nuestros armarios de lleno, los hombros al descubierto, todo un must have que debemos tener muy en cuenta para la temporada primavera/verano.

La tendencia de los hombros al descubierto o cold shoulders consiste en llevar los hombros al aire, y es que siempre se ha dicho que los hombros es la parte más sexy de la mujer, y con prendas de escote Bardot conseguiremos sacar el máximo partido posible a la zona más sexy del cuerpo femenino. ¿Cómo? Pues insinuando con este tipo de prendas, como si el tirante se cayera de forma natural, y es que a toda mujer le gusta sentirse deseada y halagada.

Hay muchas maneras de llevar esta tendencia. Las bloggers y celebrities apuestan por camisas o vestidos con los hombros al descubiertos al completo, o solo un único hombro al aire o también apuestan por prendas con los hombros cut out, es decir prendas con agujeros en los hombros solo. Todas las opciones son válidas para lucir con mucho estilo una de las tendencias más cool y sensual para el buen tiempo. Además, con estos diseños conseguirás un aire juvenil y moderno.

Las start system saben como lucir todas las tendencias de la mejor forma posible, se arriesgan y adaptan lo que está de moda a su estilo y luego se pasean por la calle derrochando glamour por doquier.

Esta tendencia es la demostración de que no hace falta enseñar tanto para atraer miradas y sentirse sofisticada. En primavera apuesta por prendas con este diseño y elige la profundidad del escote que prefieras, si más alto o más bajo, pero recuerda que lo ideal es enseñar poco escote y presumir de hombros y clavícula con un vestido o una camiseta de escote barco.

Yo ya tengo una selección de prendas favoritas con los hombros al descubierto ¿Y tú?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Rodríguez es periodista de moda y blogger en La Fashionnalitée