InfoConsumo

black friday iris

¡Estamos de #BlackFriday hasta el domingo!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Sí, lo oís bien! En IrisPeople.com hemos decidido regalaros el Black Friday más largo de la historia y por ello seguimos SIN gastos de envío a Península hasta el próximo domingo 6 de diciembre.

¡Hasta las monjas están deseando aprovechar la oportunidad!

Aprovecha esta oportunidad para hacer tus compras LGTB para las fiestas, desde la tranquilidad de casa y sin pasar frío, aguantar colas y aglomeraciones. Tenemos numerosas promociones y descuentos con los que podrás conseguir productos con la mayor calidad y a un precio envidiable que te traerán a la puerta de tu casa sin que tengamos que pagar un euro de más, gracias a nuestro #BlackFriday.

Y como oferta estrella tenemos que destacar nuestra promoción para pasar el puente de Diciembre en La Casona de Castilnovo, un pequeño hotel rural gay, donde disfrutarás de todas las comodidades al mejor precio. En Valdesaz, Segovia, a tan solo 117 kilómetros de Madrid. ¡Incluso podrás darte un baño con tu pareja viendo las estrellas gracias a un ventanal en el techo! ¿Qué puede ser más romántico?

Si quieres saber más sobre esta oferta pincha en este enlace. Solo por reservar desde IrisPeople.com tendrás un 10% de descuento y una botella de vino OrgulloWine gratuita.

Y si prefieres adelantar las compras navideñas no te pierdas nuestras ideas para regalar moda y complementos. Tenemos relojes, pajaritas, corbatas, camisetas, sudaderas y todo tipo de prendas perfectas para que la mañana de Reyes sea inolvidable.

Para los que prefieran regalar arte, diseño y decoración también hemos seleccionado algunos de nuestros productos más destacados en este post, de forma que podáis comprobar de primera mano nuestro surtido ideal para las fiestas.

Si eres más de vino, tecnología, libros, viajes o productos gourmet también tenemos una selección para ti. Y es que cada persona es un mundo y es difícil averiguar cuál es el regalo perfecto. Pero siempre puedes optar por unas tarjetas regalo y que ellos cojan el producto que prefieran.

¡Como ves, tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de una semana más de #BlackFriday! ¡Aprovecha antes de que se agoten y compra los regalos de Navidad!