Moda

estola depelo top

Estolas de pelo o faux fur

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s! Si queréis saber cuáles son las tendencias del año 2016 no dejéis de leer cada lunes mi columna en Irispeople. Hoy os traigo una tendencia muy cálida para los días fríos del invierno ¡no te lo pierdas!

La tendencia furry vuelve a ser la protagonista del invierno pero esta vez, después de ver abrigos, bolsos y botas de pelo, el accesorio estrella es la estola faux fur o el cuello de pelo, que están ganando terreno a las maxi-bufandas de años anteriores. ¿Os acordáis de las bufandas-mantas? No había blogger ni it girl del star system que se resistieran a ellas, y todavía se sigue viendo por el street style, pero éste invierno son las estolas de pelo las encargadas de quitarnos el frío sin perder el estilo.

estola de pelo con traje largo

Es cierto que el frío a veces nos limita un poco la salida de casa, por lo menos a mí me ocurre que, en invierno, salgo de casa para lo necesario porque el frío me afecta muchísimo, pero con ésta tendencia da gusto salir a la calle calentita y con mucho glamour. Hay tanta variedad de estolas de pelo y cuellos que podrás marcar la diferencia añadiendo una bonita estola a tu sencillo outfit.

estola de pelo azul electrico

Más allá de los modelos tradicionales de colores neutros como el negro, el marrón, el beige o  el burdeos, podemos encontrar estolas más atrevidas y divertidas de colores alegres y chillones, combinados y de diferentes estampados pero igual de sofisticados que los modelos más clásicos.

estola de pelo multicolor

Si buscas ser diferente entre el resto de los mortales, no dudes en marcar la diferencia con el accesorio estrella de la temporada que, por su variedad, puedes usarlo en el día a día o añadir sofisticación con una buena estola en las noches más frías del invierno, ya que son muy fáciles de llevar y es el complemento perfecto para completar cualquier look.

estola de pelo de rayas

Los cuellos envolventes también son siempre una muy buena opción para desafiar a las bajas temperaturas del invierno, todo un must have de la temporada que no pasa desapercibida entre las mujeres con estilo.

Ana Rodríguez, periodista especializada en moda y blogger en La Fashionalitée