Moda

funny jeans

Funny jeans

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s de Irispeople! Como cada lunes os traigo un artículo de moda muy interesante para que vayáis cool y fashion en vuestras apariciones sociales. Os estaréis preguntando que son los funny jeans, pues bien, los funny jeans son los pantalones con parches que se han convertido en todo un must have para todas la it girl. ¿Os acordáis de cómo adornábamos en la adolescencia las carpetas y las agendas con fotos de nuestros grupos favoritos? Pues vuelven los 90 pero en vez de adornar carpetas, customizamos prendas vaqueras para darle un aspecto más alegre y divertido a nuestros outfits. ¡Esta temporada se lleva la tendencia más divertida!

funny jeans

Los funny jeans los puedes encontrar en muchas tiendas pero es mejor si tú misma customizas la ropa porque es más divertido. ¿Te apuntas? Los parches pueden ir pegados o bordados y los puedes colocar donde tú quieras. En accesorios quedan muy chic.

vaqueros personalizados

La idea es dar mucho color a tu look comprando muchos parches de dibujos y temáticas diferentes para adornar los pantalones, las faldas, las chaquetas vaqueras o lo que tú quieras. Es la tendencia perfecta para reflejar en cada look nuestros gustos y pasiones  con  parches  de mensajes y expresiones, de religiones o grupos de músicas que vaya con nuestro estilo y con nuestra personalidad.

cazadoras de cuero funny

No cabe dudas de que la parchemanía está arrasando entre las bloggers y celebrities del momento y es que llevar un outfit llamativo con iconografía pop es como echar la vista atrás y recordar momentos culturales que han significado mucho para varias generaciones. Con los parches logramos acumular en unos simples pantalones o cazadora frases de películas, cómic o canciones de épocas anteriores y que siguen en nuestros pensamientos.

it girls con funny girls

Atrévete a dar la nota con unos funny jeans de día con una camiseta básica blanca y unas zapatillas chulas o póntelos de noche con un crop top y unos bonitos y altos stilettos y serás la más fashion del streetstyle.

Ana Rodríguez es blogger y periodista especializada en moda. Puedes ver sus outfits en La Fasionnalitée