Moda

fur ole fur

El Fur: abrigos de pelo para hombre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¿Fur? ¿Qué es el Fur? Con esta pregunta comienzo el post de esta semana chicos. Si os digo: Abrigos de pelo todos sabemos perfectamente lo que son… pues eso es el Fur.

Os hablo de este término como introducción a esta tendencia que comenzaba únicamente en la mujer pero que se ha apoderado también del hombre.  Todos podemos ver el Fur en sus diferentes versiones; abrigos largos, estolas, cazadoras bomber, abrigos cortos… La verdad es que sientan fenomenal y tiene un “rollazo” que a todos nos encanta.

modelo con fur negro

Para las noches más frías | El Baúl del Fashionista Fendi

Los podemos encontrar en diferentes colores; desde marrones y negros a grises y combinaciones multicolor o con efecto nevado.  Todos os preguntareis ¿Cómo podría combinar un abrigo de Fur? Pues bien eso es muy fácil, dependiendo del toque que queramos darle a ese abrigo o que queremos que le aporte al look, tanto sport como elegante y sofisticado, para la noche o el día, con vaqueros o traje, y un amplio etcétera que nos encantaría a todos.

fur marrón

Este modelo con vaqueros queda genial | FaboulusFur

¿Queréis un look motero? Pues adelante, unos jeans rectos con una camiseta estampada, botas y nuestro Fur. Complementamos con gafas de sol y una mochila de cuero para darle ese punto cañero.

Si no estás a gusto con un look motero, adoptemos más bien un look sofisticado pero informal añadiendo camisa y pantalones chinos con unos zapatos de estilo Oxford. O si lo queremos más formal, podemos optar por un pantalón de traje, camisa y pajarita o corbata y unos bluchers.

Después de todas estas opciones estoy seguro de que muchos de vosotros os animareis a llevar vuestro propio Fur. ¡Ir a la moda y abrigado es posible!

Fur estilo Nadie quiere la noche

Recién salido de “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet | El Baúl del Fashionista

Gracias a todos y hasta el próximo post, como siempre, en el blog de Iris People.

Nuestro blogger de moda masculina Álvaro Cocerria escribe habitualmente en ¿Quién dijo miedo?