Moda

Hombres con joggins pants

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

En el post de hoy os voy a hablar en IrisPeople sobre moda masculina, en concreto os voy a hablar de una tendencia para este Otoño-Invierno y que en realidad todos tenéis en el armario, estoy segura de ello, los jogging pants. ¿Sabéis lo que es? Pues nada más y nada menos que el pantalón de chándal.

Esta prenda deportiva se reinventa en esta temporada de entretiempo, en la que no se sabe muy bien cómo acertar vistiendo, pero cuidado, sólo se admite el pantalón de chándal en combinación con prendas casuales o prendas de diario.

buenorro con chandal

La mejor forma de llevar los jogging pants es vistiendo de la misma gama cromática para conseguir un aire más formal y rebajar el carácter deportivo que aporta el pantalón de chándal, pero existen muchas maneras de combinar esta tendencia. Aquellos más arriesgados pueden apostar por combinar los jogging pants con chaquetas de cuero, con bombers, con camisas ajustadas, jerséis de cuello vuelto, con bufandas, con pañuelos, con zapatos de salir o botas de media caña.

También se admiten las zapatillas de deportes y jerséis de punto para aquellos que empiezan a adaptar esta tendencia a su estilo de forma suave, adoptando un look más relajado y deportivo sin llamar demasiado la atención.

joggins-pants-1

Originalmente el chándal fue pensado para el uso en actividades deportivas. En los años 80 fue popular entre los practicantes de hip hop y breakdance y desde entonces ha estado de moda. Pero hoy en día el chándal se combina por separado, no se empareja, pero tampoco es necesario renunciar a él.

joggins-pants-6

¿Te gusta la nueva forma de llevar el chándal? No seas aburrido y reinventa tu look con los jogging pants formando conjuntos simples o llamativos y no te resistas a la nueva tendencia que, arriesgando muy poco, puede resultar bastante interesante. ¿Te he convencido?

joggins-pants-7

Ana Rodríguez, periodista especializada en moda y autora del blog lafashionnalitee