InfoConsumo

lazo arcoiris

Ideas originales para envolver tus regalos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Apenas quedan diez días para que nos demos los primeros regalos de Navidad y comenzamos a pensar cómo podemos hacer para sorprender. Una de las opciones que pasan desapercibidas es convertir el envoltorio en parte del regalo por lo que te traemos distintas opciones para que demuestres lo mucho que quieres a tus seres queridos.

Papel personalizado

Un regalo envuelto con el papel de una gran superficie comercial solo demuestra apatía y falta de interés. Si queremos que nuestros seres queridos recuerden nuestros obsequios debemos utilizar un papel que sea significativo. Una de las mejores opciones radica en crear nuestras propias opciones. Compramos un papel liso y con un molde para galleta -por ejemplo- y una patata, cortamos y damos la forma elegida: corazón, estrella, etc (la preferida por la persona a la que vamos a regalar). Con pintura o tempera colocamos nuestro sello sobre el papel.

Otra opción es pegar fotografías o recortes creando una especie de papel collage que recuerde lo mucho que conocemos a la persona a la que estamos regalando y los momentos especiales que hemos vivido juntos. El recurso a la emocionalidad es fundamental para conseguir que nuestro regalo sobresalga entre el montón de obsequios traídos del escaparate de IrisPeople.com o cualquier otra tienda.

El regalo que envuelve

 Otra de las opciones más originales que podemos realizar es utilizar otro regalo para envolver. Por ejemplo podemos usar alguno de los fulares arcoiris de El Rincón de Artesanía, una sudadera o un bolso de Malota & Co o un pañuelo de 70oak si estamos ante una joya o algo más pequeño. También podemos usar un joyero para guardar en su interior el regalo. La idea es que el regalo sea doble y también la sorpresa, siendo importantes tanto el exterior como el interior.

En este sentido también es interesante jugar con los lazos, por ejemplo regalando un lazo arcoiris o utilizando la rafia, un material cada vez más de moda, especialmente con el siguiente elemento.

Papel de periódico

 En los últimos años se ha puesto muy de moda lo vintage y por ello el papel de periódico se ha popularizado. Una de las ideas más originales que podemos seguir para regalar con este tipo de papel es utilizar una portada de una fecha especial para el obsequiado, ya que se pueden encontrar fácilmente por Internet, bien del día de su nacimiento, de un aniversario importante, del día en qué os conocistéis, etc… Responderá a la curiosidad -qué estaba pasando en el mundo a la vez que…- y será una bonita forma de recordar vuestro vínculo.

P.D: Y no olvidéis que en IrisPeople.com seguimos SIN GASTOS DE ENVÍO. Elige tus productos favoritos, selecciónalos y haz #comprasolidaria, ya que parte del importe irá destinado a la asociación LGTB+ que prefieras.