InfoConsumo

regalos de navidad

Ideas para regalar en Navidad a toda la familia (III)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Mañana, de la mano del #BlackFriday, con el que te ofrecemos gastos de envío gratuitos (desde ayer y hasta el 30), comienzan oficialmente la temporada de compras navideñas. Por eso, desde Iris People hemos decidido hacer una serie de posts con los que ayudaros a elegir los regalos para toda la familia. Desde casa, con nuestros increíbles promociones y descuentos, haciendo #comprasolidaria y, hasta el lunes, sin pagar gastos de envío.

Empezamos hablándoos de moda y complementos y seguimos con el resto del surtido. En esta ocasión os traemos nuestras ideas en diseño, arte y decoración, para aquellos amantes del mundo del hogar más exclusivo.

Maorí

Maorí, de M. de la Torre

Fotografía

Queremos empezar hablando sobre fotografía y es que tenemos en nuestro escaparate una selección de las mejores fotos del gran fotógrafo Miguel Ángel de la Torre, que ha expuesto en sitios tan emblemáticos como el MOMA de Nueva York o el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, trabajando para revistas como Cosmopolitan o Photo, así como colaborando con la agencia EFE y otros medios de comunicación.

isla_de_pascua

Isla de Pascua

Entre el surtido que tenemos cabe destacar aquellas imágenes en la que el erotismo de la mujer es protagonista y aquellas otras en que podemos viajar por medio de las mismas a lugares como Nueva Zelanda, la isla de Pascua, Camboya, París, Madrid, Nueva York o Londres. Un regalo perfecto para los amantes de los viajes, la fotografía y la sensualidad. 

Mujer desnuda atada

La sensualidad de Atada

Escultura

perros de cerámica

Para los amantes del arte pop, los animales y las esculturas, los diseños de Felipao Art son un obsequio perfecto. Además, puedes comprar alguna de sus obras únicas. No habrá nadie en el mundo que tenga una mascota como la tuya.

corazón bomba

También podrás adquirir su selección de granadas de mano con forma de corazón en diferentes colores. Una forma de recordarnos que dentro de nosotros se encuentra la más importante bomba de destrucción masiva.

Cuadros

También tenemos una amplia selección de cuadros para decorar las paredes de tu casa, tu tienda o tu oficina.

cuadro de hombre

Ya te hablamos anteriormente de los cuadros de Baby Ruth, inspirados en las últimas tendencias de moda masculina y femenina. Hechos a mano de forma artesanal, son un regalo perfecto para cualquier amante de lo más in.

campo de girasoles y mar

También tenemos que hablar de los diseños de El Rincón de Artesanía, pintados a mano en Astorga (León) que cuentan desde cuadros más abstractos para los más modernos a paisajes tradicionales ideales para regalar a los más mayores.

Láminas

También contamos con una amplia selección de láminas y póster, para aquellos que les guste decorar su casa de forma más vanguardista y contemporánea.

congreso nacional de brasil

En ese sentido tenemos que destacar las láminas Minimae, especialmente su colección de grandes hitos de la escultura del siglo XX o su colección de iconos del diseño industrial con cámaras Polaroid, cafeteras, etc… Lo más moderno del momento para la oficina o el despacho.

LAMINA-We-Can-Do-It-600x600

Para los más pequeños y adolescentes los kit gatunos de La Gata Bernarda también cuentan con sus respectivas láminas. Su kit basado en Juego de Tronos con Daenerys como protagonista es una de las más populares y cuenta con la lámina “We can do it”, dispuesta a darnos la energía que necesitamos.

la vida no se mide

Hablando de láminas con mensajes positivos, nada mejor que esta lámina de Lil’O. Porque la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Iluminación

Y no podríamos acabar este post sin hablaros de los objetos más importantes a la hora de conseguir atmósferas en un hogar. Por supuesto hablamos de lámparas y bombillas.

rustica_globo_120_vintage

Con las bombillas vintage de Oliva Iluminación o sus modernísimas lámpras contempóraneas, nosotros decimos el toque que queremos darle a una habitación. Un regalo genial si conoces bien cuál es el estilo de la persona a la que vas a regalar. cuboluce-blanco-cini_y_nils_1_

demetra_artemide_1