InfoConsumo

Ideas para regalar en Navidad a toda la familia (I)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Con la llegada del invierno también llega una de nuestras épocas favoritas: la Navidad. En IrisPeople.com pensamos que la vida es un regalo que hay que aprovechar al máximo y nada mejor que demostrarlo obsequiando a nuestros seres queridos con todo nuestro amor y cariño.

Sin embargo, con el final del otoño también llega con el frío, la lluvia, la nieve y las aglomeraciones de gente buscando sus regalos. Si quieres evitar los agobios de última hora, desde Iris te traemos la solución con los productos de nuestros escaparates. Regalos para toda la familia que puedes comprar con tranquilidad, desde casa, con descuentos y promociones exclusivas y para todos los bolsillos.

Además, parte del importe de cada compra, y sin que te cueste un céntimo de más, irá destinada a la asociación LGTB+ que tú elijas gracias a nuestra #comprasolidaria. Aquí tienes más información sobre las asociaciones con las que puedes colaborar.

arquimesdesllorens

Para aquellos locos por el mundo de la moda y los complementos tenemos una gran variedad de regalos. Desde las pajaritas de Arquímedes Llorens, creaciones exclusivas hechas a mano ideales para los más modernos, hasta las de 70oak, que también tienen corbatas, pajaritas y pañuelos de estilo más tradicional y fabricadas en España siguiendo los principios de la moda sostenible, regalos ideales para padres, abuelos y aquellos que siguen las normas del estilo más clásico.

Otro de los regalos más habituales son los calcetines, que también puedes comprar en el escaparate de 70oak o en el de Urban Socks, una empresa con un fuerte compromiso solidario como te contábamos aquí. Los diseños divertidos y elegantes de estos calcetines son una forma de sorprender regalando algo tradicional y, sobre todo, práctico, que sabes que va a ser utilizado. Un acierto seguro.

malagasi

Os contábamos hace unos meses que los complementos de madera estaban más de moda que nunca, como también vimos en nuestra visita al mercado de últimas tendencias del Matadero de Madrid. En ese sentido podemos acertar con las gafas de sol Magalasi o  los relojes de Neverlate. Las gafas de sol de madera, aunque pueda parecer una contradicción por el mal tiempo, siguen siendo uno de los regalos más habituales en Navidad y es que nadie es capaz de resistirse a uno de los complementos que más hacen por perfeccionar cualquier outfit.

Up Watch negro

Los relojes también encabezan la lista de los productos más vendidos en Navidad y es que podemos encontrar de todo tipo de precios y para todas las edades. Pocos complementos presentan un surtido tan amplio como este y por eso nosotros también tenemos varias marcas y modelos donde elegir. En este sentido, además de Neverlate, también conviene consultar los relojes Romago de nuestro escaparate y los Up! Watch, táctiles y personalizables en su lateral con un mensaje de hasta 12 caracteres.

totebag_lilo_hastadonde_0_2

Otro de los complementos estrella en los regalos de cada temporada son los bolsos y mochilas y también te presentamos un amplio surtido en el que elegir. Desde el bolso en varios colores de Lil’O con un mensaje muy inspirador para hacer frente al nuevo año: #quenadietedigahastadonde, hasta los divertidos diseños de Barderadas y los de Malota & Co, con su particular estilo halloweeniano que hará las delicias de cualquier adolescente.

También tenemos que hablar de uno de los últimos proveedores en llegar a nuestro centro comercial, Sunsais, especializado en bolsos diseñados según las normas de la moda sostenible y el comercio justo. Una forma de regalar moda sabiendo que también estás favoreciendo el desarrollo de los más desfavorecidos. Porque, como ellos dicen, “somos lo que vestimos”.

kit-cat-horror-story-600x600

Los kits de regalos gatunos de La Gata Bernarda, ideales para aquellos amantes de los animales y de la cultura popular también cuentan con su propio bolso entre sus muchos regalos. Puedes elegir entre su versión del glamour de American Horror Story: Coven, la khaleesi Daenerys de Juego de Tronos, el kit de la loca de los gatos o uno especial para chefs. Uno de esos regalos con los que solo puedes sorprender.

Los que prefieran el mundo del calzado femenino para regalar estas Navidades no pueden saltarse las sandalias de iOO by Emi Tasis, ideales para las amantes de las últimas tendencias o disfrutar de alguna de sus viseras para el verano.

bluson_estampado_jirafa

En cuanto a la ropa propiamente dicha, tenemos que destacar los blusones de Arquímedes Llorens, hechos en poliéster seda de máxima calidad y con importantes descuentos así como las camisetas para chico y para chica de Lil’O, manteniendo su mensaje positivo.

Otros de nuestros productos favoritos para regalar en Navidad es todo el surtido de camisetas y sudaderas de Malota & Co, diseñadas por Pilar de la Calle, y que encontramos también con diseños exclusivos para los más pequeños. Sin duda, una forma de acertar seguro.

Los más juguetones pueden consultar las prendas eróticas de Qeros, ideales para pasar un buen rato en pareja, un regalo que se puede combinar con las cajas de MySensualBox para innovar en tus relaciones sexuales.

Finalmente, si quieres hacerle un regalo muy especial a tu pareja, puedes descubrir las joyas LGTB de Feru, diseñadas especialmente para parejas del colectivo. Y si no sabes que elegir entre tantas opciones de moda y complementos, siempre puedes optar por alguna de nuestras tarjetas regalo, otra forma estupenda para que el homenajeado sea el que decida el regalo que prefiera.

Y si os ha parecido poco, pronto os traeremos la segunda entrega de estas maravillosas ideas para regalar a toda la familia.