InfoConsumo

bola de navidad

Ideas para regalar en Navidad a toda la familia (II)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Os dábamos ayer unas ideas estupendas para regalar moda y complementos a toda la familia. Hoy queremos traeros otras ideas diferentes para sorprender y acertar en estas fechas tan especiales. Y todo con descuentos exclusivos, con productos de la máxima calidad y al mejor precio de la red. Para que compres y ahorres desde casa.

rainbow_nieve

No podemos empezar sin recomendar nuestros viajes. Gracias a nuestra colaboración con Rainbow Barcelona puedes disfrutar de descuentos exclusivos en múltiples destinos. Además, y hasta el próximo día 31, tiene un 10% de descuento para ir al Snow Pride BCN, que se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de enero en La Molina. Una forma estupenda para olvidarse de la cuesta de enero y hacer un regalo lleno de nieve y diversión. Puedes consultar la programación aquí.

Y, por supuesto, tenemos que hablaros de nuestra selección de vinos y productos gourmet. Desde el cava, el licor de frambuesa y los vinos Albariño de Paco & Lola, que vendemos online de forma exclusiva y que han ganado varios premios internacionales, hasta el amplio surtido de Vinopremier, donde además de los mejores caldos de las distintas denominaciones de origen españolas podrás encontrar mermeladas de vino, ideales para los paladares más exquisitos.

boxpremier

Un regalo perfecto para un gran amante del vino son las cajas de BoxPremier, que llegan a casa mensualmente con tres vinos elegidos por un experto sumellier y que cuestan mucho más que el precio que pagamos por la caja. Además se pueden conseguir descuentos si nos suscribimos con caracter anual, trimestral o semestral. Una idea estupenda para conocer la producción vinícola de nuestro país.

Otro de los regalos que nunca pueden faltar bajo el árbol de Navidad es un buen libro. En Iris People contamos con un amplio surtido de novelas y relatos homoeróticos de la editorial Dos Bigotes, especializada en combinar a autores traídos de los países del este con otros de nuestro país.

altavoces woxter

Uno de los productos que más se están vendiendo para regalar en Navidad son nuestros altavoces Woxter, ideales para aquellos apasionados por la tecnología y la música. Los comercializamos en primicia en España y está llevando la calidad del sonido a otro nivel mucho más elevado. ¡Y con un 10% de descuento!

Si lo que estás buscando son productos personalizados, tazas, huchas, etc…, entonces tienes que echar un vistazo a la selección de Barderadas, nuestro proveedor con más productos en catálogo. ¡Seguro que encuentras lo que necesitas para cualquier miembro de tu familia! ¡O hecha un vistazo a los productos artesanales hechos a mano de El Rincón de la Artesanía, donde podrás encontrar desde joyeros a jabones artesanales, pasando por cuadros o fulares con los colores del arcoiris!

escaparate_skinnytan

Para los más presumid@s también contamos con los autobronceadores de Skinny Tan para que puedan lucir este invierno como si acabaran de llegar de unas vacaciones en el Caribe. ¡O incluso pueden comprar una operación estética o para recuperar la vista gracias a nuestros amigos de las clínicas iGlobalMed!

Por supuesto y aunque parezcan muchas, tenemos aún muchas más ideas para regalar, pero tendrán que esperar a la próxima y última entrega. Entonces acabaremos el repaso  hablando de Decoración y Diseño.

Y, no olvidéis que comprando en IrisPeople.com haces #comprasolidaria, ya que parte del importe va destinado a la asociación LGTB que tú elijas.