Ocio

Calabazas de Halloween

Ideas para un Halloween inolvidable

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Mañana llega Halloween, la noche más terroríficamente divertida del año!!

Desde IrisPeople.com queremos daros algunos consejos para que aprovechéis al máximo esta fiesta de origen irlandés, ideal para pasar un buen rato tanto los más pequeños como los mayores. Y es que pocas cosas hay más divertidas que disfrazarse, tomar dulces y convertir un día cotidiano en una celebración inolvidable. 

En Iris People tenemos algunas opciones para aquellos que no sepan como hacerse un disfraz. Gracias a la temática de la fiesta nos bastará con algo de maquillaje para convertirnos en un muerto viviente, un vampiro o una calavera de azúcar mejicana. Para completar el outfit puedes echar un vistazo a algunos de los modelos de camisetas y sudaderas Malota & Co que vendemos en nuestro centro comercial online. ¡Tenemos un 10% de descuento!

camiseta_malotareo

Contamos con muchos modelos de camisetas y sudaderas

camisetamalotacaperucita

También vendemos modelos para niñxs

Y si prefieres tirantes, también te los ofrecemos

Y si prefieres tirantes o manga larga, también te los ofrecemos

Lo bueno de optar por una de nuestras camisetas en vez de un disfraz es que podrás usarlas en cualquier otra ocasión y triunfar con sus diseños exclusivos.

Una vez solucionado el maquillaje y vestuario, podemos comenzar a pensar qué podemos hacer. Si queremos salir encontraremos que cada año hay más fiestas de Halloween aunque también podemos optar por hacer una noche de juegos en el hogar. Recuerda tener caramelos en casa, porque seguro que hay niños que llaman a tu puerta pidiéndote truco o trato.

esqueletoshalloween

Si decidimos irnos de fiesta…

Si decidimos quedarnos en casa podemos disfrutar de la gastronomía tradicional de estas fechas como los riquísimos huesos de santo, rosquillas de anís, panellets o incluso pestiños en algunas ciudades.

Para aumentar un poco el calor de la noche podemos optar por una queimada con aguardiente casero -típica de la Noche de San Juan pero cuya función, mantener alejados a los malos espíritus, funciona perfectamente en una como la de Halloween-, o incluso unos chupitos de licor de frambuesa de Paco y Lola, que pueden simular la sangre perfectamente y pueden ser el premio si jugamos a algún juego de adultos.

licor de frambuesa

Más rico, imposible

Otra opción es hacer una cena temática, en cuyo caso deberíamos acudir al vino tintodescubre nuestra amplia selección de vinos de primera calidad– y a la carne poco hecha para mantener el misterio de la noche.

Por supuesto, otro de los planes imprescindibles de una noche como esta son los maratones de cine de terror y contar historias de miedo. No importa tanto la película que elijamos como nuestras ganas de gritar y vivir la experiencia con la adrenalina a tope, la verdadera clave del éxito de la temática.

Lo más importante de Halloween es que nos sirve de excusa para hacer las cosas que más nos gustan: disfrazarnos, jugar, bailar toda la noche, ver pelis o comer los más deliciosos manjares. Seas como seas, seguro que hay una opción que te satisface y que te permite estar deseando todo el año que llegue la noche del 31 de octubre.