Asociaciones

directorio de asociaciones LGTB

IrisPeople abre su directorio de asociaciones LGTB+

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡IrisPeople.com sigue sumando cada vez más!

En esta ocasión queremos anunciar la apertura en nuestro directorio de asociaciones, en el que podrás encontrar todas las asociaciones, agrupaciones políticas y deportivas LGTB+ que tienen sede física en España. Dentro del mismo podrás consultar su página web, su dirección y su teléfono, e-mail o formulario de contacto para que puedas enterarte de todo lo que hacen.

De esta manera continuamos poniendo nuestro granito de arena en mejorar la visibilidad de la labor de las mismas que tanto hacen por el colectivo. El directorio de asociaciones se une a nuestra compra solidaria, en el que los usuarios eligen una asociación, causa o proyecto al que irá destinado una parte del importe de las compras realizadas en nuestro centro comercial online, como parte de nuestro compromiso en el apoyo a todas las siglas del LGTB+.

Junto a nuestro directorio de asociaciones sigue en marcha el de negocios gayfriendly en el que estamos añadiendo poco a poco restaurantes, bares, discotecas, tiendas de moda y negocios de todo tipo que apoyen o que sean frecuentados por el colectivo.

Si conoces alguna asociación o negocio gayfriendly que no aparece en nuestro listado puedes comunicárnoslo escribiéndonos a info@irispeople.com y estaremos encantados de añadirlo. ¡Cuántos más seamos, mucho mejor!

Y, siguiendo con las novedades, no olvides suscribirte al boletín informativo en nuestra web (debajo del slide principal) o a nuestro blog en la columna de la derecha si quieres ganar este reloj táctil personalizado de Up Watch! en el que podrás poner el mensaje que tú quieras. ¡Recuerda que solo tienes hasta el 31 de octubre!

Sorteo Up Watch Gold & Black

¡Suscríbete y podrá ser tuyo!

Si te suscribes a nuestra web y a nuestro blog, no solo estarás enterad@ de las próximas promociones y sorteos, sino que, además, tendrás el doble de posibilidades de ganar éste. Nosotros somos IrisPeople, ¿y tú?