Gourmet

iris people

IrisPeople se luce en Cocina Diez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

En este mes volvemos a estar de enhorabuena ya que Irispeople.com  ha conseguido que más medios se hagan eco de nuestra iniciativa. En esta ocasión, ha sido gracias a nuestra vertiente de productos Gourmet y de Decoración, ya que salimos en el nº de Enero de Cocina Diez, a la venta conjuntamente con Casa Diez.

nota de prensa cocina diez

Hay que tener en cuenta que en estos sectores contamos con proveedores de primer nivel entre los que destacan los galardonados vinos de Paco y Lola, la exclusiva selección de VinoPremier y los atractivos vinos de OrgulloWine en la sección de Gourmet.
En cuanto a la decoración, dentro de nuestro amplio surtido destacan las esculturas de Felipao, las láminas de Minimae, los cuadros de Baby Ruth y El Rincón de la Artesanía, la fotografía de Miguel Ángel de la Torre  o las lámparas de Iluminación Oliva, entre otros.
En esta ocasión, aparte de destacar nuestra #comprasolidaria se indica nuestra participación como proyecto finalista en “SoyEmprendedor” de Mutua Madrileña.
De esta forma Cocina Diez se une a otras revistas impresas como Qué me Dices!, Diez Minutos o el suplemento Shopping & Style de El País, así como a medios digitales como Tlife Guru, BuzzFeed, DesviadosRevista Closet o Gayocio.com, entre otros, en hacerse eco de nuestra iniciativa y compartirla con sus lectores.
¡Muchas gracias a todxs los que nos ayudan a seguir creciendo día a día!