Moda

camisa denim

La camisa vaquera, un must para hombres a la moda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de Irispeople! Hoy voy a hablaros sobre moda masculina. Existe una prenda que se ha convertido en un imprescindible tanto para hombres como para mujeres porque es cómoda, práctica y fácil de combinar, aunque hoy me centro en cómo la pueden combinar los hombres.

Esa prenda es la clásica camisa vaquera. Como veis siempre hablo de prendas clásicas, básicas y sencillas pero que son ideales porque perduran en el tiempo y es que, a la hora de renovar un armario lo mejor que podemos hacer es invertir en prendas clásicas y duraderas que nos sirvan tanto para el día a día como para eventos más formales.

La camisa vaquera da mucho juego a la hora de crear un look. Por lo general los hombres os la ponéis como sobrecamisa, abierta con una camiseta cool debajo, jeans y unas zapatillas. Cuando vais más formales la vemos abotonada combinada con una blazer o una biker, chinos y alguna pajarita o corbata como complemento, una opción muy acertada para cualquier evento. ¡Echa un vistazo a las de IrisPeople que os he enlazado!

Para conseguir un aspecto más casual un combo que nunca falla es camiseta blanca + camisa vaquera, los famosos lo saben y no dudan en vestir así para sus looks de diario.

Si todavía no tienes una camisa vaquera en tu armario, aprovecha las rebajas y hazte con una, de lujo o low cost, más clarita o más oscura y más suelta o más ceñida, como más te guste. El tejido denim es ideal para combinar con casi todos los colores, así que puedes combinar sin miedo incluso el denim sobre denim porque aporta un aspecto más sofisticado, eso sí, siempre que sea de distinto tono. Aunque el blanco y el marrón son los colores que mejor combinan con el tejido vaquero aquellos que son más atrevidos también pueden optar por combinar la camisa vaquera con colores llamativos. En este sentido la idea siempre es sentirse cómodo con lo que uno lleva puesto.

Fíjate en la galería y adopta el look que más vaya con tu estilo y no tengas miedo a jugar con ella, pues ya sabes que queda bien con cualquier estilismo y, lo mejor, en cualquier temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Rodríguez es periodista especializada en moda. También es blogger en La Fashionnalitée