Viajes

Casona de Castilnovo en Valdesaz

La Casona de Castilnovo, un hotel rural gay para el Puente de Diciembre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¿Necesitas desconectar del estrés de la gran ciudad? ¿Estás harto de no tener tiempo para ti y para tu pareja?

En IrisPeople.com tenemos lo que necesitas este Puente de Diciembre. Una escapada romántica a La Casona de Castilnovo, un pequeño y acogedor hotel rural gay situado en Valdesaz, una pequeña pedanía de apenas 20 habitantes del Condado de Castilnovo, en la provincia de Segovia y a solo 117 km de Madrid por la A-1.

casona de Castilnovo

Gracias a nuestra oferta podrás disfrutar de una estancia inigualable de 4 noches, con entrada el viernes 4 y salida el martes 8 de diciembre, con un 10% de descuento en una de sus maravillosas habitaciones y desayuno incluido. Podrás disfrutar de un puente inolvidable por solo 432€ (su precio original son 480€). ¡Reserva antes de que se agote en este enlace! Además, por reservar a través de IrisPeople conseguirás una botella de vino OrgulloWine para que la degustes durante tu estancia o en el momento en que prefieras.

habitación casona valdesaz

Las habitaciones de La Casona de Castilnovo están perfectamente equipadas para darte el mayor confort. Cuentan con una cama de matrimonio de 150cm x 190cm, vestidor, sala de estar, ventanas a las preciosos bosques de choperas de la zona y cuarto de baño con bañera grande para poder disfrutar de un merecido descanso.

mesa de la Casona de Castilnovo

Este hotel rural gay busca aportar una experiencia única de la mano de los pequeños detalles que iremos descubriendo durante nuestra estancia. Desde amenities de baño de la marca L’Occitane, hasta los productos caseros de máxima calidad del desayuno o los sensuales dibujos de Javier Guijarro. Todo está preparado para que tus sentidos disfruten al máximo.

Una de las características más destacadas en estas grandes habitaciones de 28 m2 es la posibilidad de darte un baño viendo el cielo estrellado gracias a su velux en el techo y a encontrarte en un entorno con la máxima tranquilidad y sin ningún tipo de contaminación lumínica.

Sala de estar de La Casona de Castilnovo

También hay que destacar su jardín con distintos ambientes, ideal para un aperitivo, un café o leer nuestro libro favorito. La bodega con bar y chimenea, el salón de estar con espacios para juegos y relax así como el comedor también ayudan a crear un espacio único en el que poder disfrutar este puente de Diciembre de los pequeños placeres de la vida.

desayuno de La Casona de castilnovo

Y, por si fuera poco, a escasa distancia de atractivos turísticos y culturales como la ciudad de Segovia (50 km), el Palacio Real de La Granja de San Idelfonso, el precioso pueblo medieval de Pedraza (15 km, al que también puedes llegar a pie haciendo una agradable ruta de senderismo), Sepúlveda (23 km), Maderuelo o entornos naturales como Las Hoces del Río Duratón.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de unas merecidas vacaciones este puente de Diciembre, viviendo una experiencia rural completamente gay y a un precio sin competencia en ese nivel de calidad.

viajes solo para gays

logo la casona

¡No te lo pierdas y reserva ya!