Literatura

dos bigotes editorial

La increíble boda de Gilbert y Moira

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

La increíble boda de Gilbert y Moira ya está disponible en el escaparate de Dos Bigotes de IrisPeople.com. Esta aclamada novela de Joe Keenan, cuenta la historia de Gilbert Selwyn, un rico heredero homosexual de Nueva York que decide casarse con la hija de una cazafortunas, Moira Finch, para así poder conseguir el dinero de su padrastro. En su afán por conseguir la herencia se verán ayudados por Philip Cavanought, un ex novio de Gilbert compositor de musicales de Broadway. Pronto, se encontrarán con importantes problemas con un nuevo actor que no esperaban: la Mafia italiana, que también quiere el dinero para sí.

Esta novela es la primera de Joe Keenan y ha sido todo un éxito de crítica y público debido a su talante divertido y sus toques de humor. Calificada como “resfrecante y estimulante” por The New York Times, o como “picante y divertida” por Los Ángeles Times, es una de esas novelas con las que podremos pasar un rato muy agradable, entreteniéndonos y divirtiéndonos al máximo nivel. De hecho, Ian McKellen calificaría la obra como “una lectura hilarante”, mientras que David Leavitt afirmaría que Joe Keenan es “uno de los escritores vivos más divertidos”.

Joe Keenan nació en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) el 14 de julio de 1958. Tras publicar su novela los creadores de Cheers la leyeron y le propusieron crear una nueva sitcom que nunca salió a la luz. Sin embargo, sus contactos le ayudaron para  que entrase a trabajar como uno de los guionistas de la popular serie Frasier en 1994, llegando a ser productor ejecutivo y ganando cinco Emmys y dos premios Writers Guild of America. En 2006 se uniría como guionista a la popular serie Mujeres Desesperadas.

la increible boda de gilbert y moira

En la literatura, además de La increíble boda de Gilbert y Moira ha publicado Putting On The Ritz (1991) y Lucky Star (2006) ganando con ambas novelas el premio de literatura LGTB Lambda Literary Adward.

Puedes comprar La increíble boda de Gilbert y Moira en este enlace SIN gastos de envío.