Moda

La mochila se ha convertido en el nuevo bolso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de irispeople.com! Ya es una realidad, las mochilas se han convertido en un imprescindible para cualquier momento del día. Y no es de extrañar, porque es un accesorio cómodo  que se adapta a todos los gustos y estilos.

¡Si echabas de menos la etapa escolar estás de suerte! Las mochilas son tan prácticas que vuelven a la carga. Aunque hubo un tiempo que estaban olvidadas por completo, sobre todo por los adultos, por su comodidad y versatilidad se han convertido en todo un must have. La estética sport se ha redefinido y ahora vuelve más sofisticada. La mochila es el complemento perfecto para llevar las llaves, el móvil, el portátil, la cámara de fotos, la agenda, y todo lo que necesitemos sin necesidad de acabar con el hombro dislocado.

foto 5 mochilas

Hay infinidad de opciones que se adaptan a cualquier tipo de look, desde el más urbano al más sofisticado. Hay mochilas de estilo deportivo, de estilo hipster, de estilo indie o modernas, entre otros estilos, y que por sus diseños y colores son ideales para cualquier ocasión.

Las mochilas lucen tendencias propias de la temporada. Hay diseños originales y atrevidos. El denim nunca muere, el cuero sigue siendo una de las tendencias más actuales, el estampado sigue presente,el étnico y el tribal sigue vigente. Está claro que se han convertido en un accesorio muy cool.

foto 1 mochilas

Por ser práctica y confortable son las protagonistas perfectas de los viajes. Lejos queda viajar con bolsos grandes y pesados, pues las mochilas se han convertido en la clave de los outfits todoterrenos.

Con este accesorios conseguirás ir glamourosa a la oficina, a la playa, a un picnic, a pasear y, por qué no, a una fiesta de  noche. ¡La comodidad no entiende de horas!

¿Ya tienes fichada tu mochila de la temporada? Te aseguro que no querrás llevar otra cosa.

Ana Rodríguez es periodista y blogger de moda en La Fashionnalitée