Moda

Lace up!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hoy os voy a hablar en Iris People de un calzado que se ha vuelto casi imprescindible en los armarios de aquellas féminas seguidoras de la moda y del estilo, las sandalias cruzadas.

lace-up-1

Quedan ideales con unos culottes pants

Para que las reconozcáis de inmediato, estas sandalias suelen ser cerradas, con acabados en punta, totalmente planas, con cordones haciendo zigzag y de diferentes materiales tales como el cuero o el ante. Están fabricadas en  muchos tonos pero, por lo general, predominan las sandalias de colores neutros como el negro o el camel.

Su acabado en punta estiliza la figura de cualquier mujer porque alarga la silueta. La original lazada caracteriza cada paso haciéndolo cada vez más delicado cual bailarina.  Un mix de elegancia que recrea el perfecto calzado para la temporada. Y es que son los detalles los que marcan la diferencia a la hora de componer un look con estilo.

lace-up

Para lucir las espectaculares bailarinas no hay reglas que limiten su uso. Estas sandalias se combinan con pantalones largos, medios o cortos y de cualquier material. También se pone con faldas o con vestidos y con chaquetas o con abrigos. Son muy cool y su lazada nos lleva a bailar por las calles de la ciudad.

mujer ejecutiva con sandalias cruzadas

Estas sandalias tienen el poder de animar cualquier look y sabe aportar elegancia y sutileza a cualquier estilo. Es un calzado para mujeres “todo terreno” que busca la comodidad en el día a día ya que son prácticas y delicadas a la vez. Son ideales para trabajar, para pasear y para estar lista rápidamente para todo lo que surja durante el día.

Sin duda un must have que no debe faltarnos esta temporada. Las puedes encontrar en tiendas que se encuentran al alcance de todos como Zara o Mango y a diferentes precios. No lo pienses más y ríndete a los encantos de las sandalias más delicadas y femeninas.

Ana Rodríguez, periodista especializada en moda, es autora del blog La Fashionnalitee y escribe cada lunes una columna en nuestro blog.