Belleza

Las cremas de Skinny Tan

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola bellezas!

El verano pasado ya tuve la oportunidad de probar Skinny Tan Gradual Tanner, y ahora de nuevo he podido probar otro bronceador de Skinny Tan, esta vez el famoso; Skinny Tan 7-Day Tanner.

Skinny Tan comenzó su aventura en 2013, su propósito es conseguir un bronceado natural y que combata la celulítis al mismo tiempo, con ingredientes 100% naturales, sin tóxicos ni efectos secundarios, apto para todas las pieles, incluido las embarazadas.

Reafirma, tonifica, hidrata, broncea, reduce la celulítis y estrías, y todo en un solo producto. Skinny Tan esta compuesto por aceite de almendras y aceite de girasol, y además contiene un principio activo derivado de la cafeína, extraída de las semillas de guaraná, muy usada en cremas reafirmantes y cremas anticelulíticas.

Skinny Tan tiene un delicioso olor a coco tropical, no deja parches ni estrías, se adapta a la piel naturalmente.

Y lo mejor de todo, si no te gusta el resultado o no estas conforme con algo; te devuelven el dinero. En Skinny Tan están tan seguros de sus resultados que si alguien no esta satisfecho con el resultado le devuelve el dinero sin problema.

CONSEJOS PARA UTILIZAR SKINNY TAN

¡Exfoliar la piel!
Antes de aplicar Skinny Tan es muy importante exfoliar la piel, sino exfoliamos la piel tendremos muchas células muertas sobre ella y el bronceador no penetrará directamente….

¡No apliques ninguna crema antes del bronceador!
Es importante que la piel este totalmente seca y sin ninguna crema hidratante antes de aplicar el bronceador, de lo contrario la crema puede chocar con el bronceador e impedir su correcta función.

¡Usa poca cantidad!
Se recomienda aplicar 3 cm en un brazo solamente, no hace falta más cantidad, se aplica con masajes circulares de arriba hacia abajo de la piel, ten especialmente cuidado con los codos y rodillos para no dejar pliegues, en esas zonas usa a penas cantidad.

¡Deja actuar toda la noche Skinny Tan!
Se recomienda dejar actuar el bronceador 5 horas mínimo, pero sería mucho mejor si lo dejáramos actuar toda la noche, cuanto más tiempo mejor, en esas horas el color va a ir variando poco a poco hasta llegar a su tonalidad.

¡Pasadas las 5 horas o toda la noche dúchate!
Al ducharte eliminarás la barrera de color que lleva el bronceador y verás el tono real que te ha dejado, el oficial.

Recuerda que puedes conseguir tu Auto-bronceador en IRISPEOPLE.COM

Fuente: María España (bellezaconsejos.es)