Belleza

MEAN GIRLS JINGLE BELLS

Las más bellas Mamá Noel del cine

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Antes de ayer os mostrábamos a los Papá Noel más sexys en esta entrada y hoy desde IrisPeople.com queremos traeros a las actrices más sexys y atractivas que se han vestido de Mamá Noel.

Lisa Kudrow #5

Lisa Kudrow como Mamá Noel

Lisa Kudrow, conocida por interpretar a Phoebe en Friends, hizo de Mamá Noel en Combinación Ganadora, película que protagonizaba junto a Ed O’Neill (el abuelo gruñón de Modern Family, en la foto). Lisa no solo es preciosa sino que también es una de las actrices más cómicas del cine. Su vuelta a la televisión con The Comeback, en la que interpreta a una estrella en decadencia inspirándose en su propio caso, demostró que no hay nadie mejor que ella para reírse de sí misma. Quizá no tengas el éxito que mereces, pero serías el regalo de Navidad perfecto.

Lisa Kudrow Sexy

Christine Baransky #4

christine baranski-mama-noel

Christine Baransky es una de las bellezas más atípicas de Hollywood, al estilo de nuestra querida Rossy de Palma. Sin embargo no podía estar más sexy en El Grinch, dando ejemplo de lo que acostumbra en series como The Good Wife o The Big Bang Theory, que no hay nadie en todo el mundo que sea capaz de hacerle sombra en elegancia y glamour. La belleza es también cuestión de actitud y a nuestra Mamá Noel le sobra por todas partes.

Baransky sexy

Jessica Simpson #3

Jessica Simpsons

La espectacular actriz y cantante Jessica Simpson se ha vestido de Mamá Noel en el reality show que la catapultó a la fama: Newlyweds. Como no podía ser de otra manera está espectácular y es que pocas actrices tienen una belleza tan cercana al canon como ella. Simpson sabe que es muy sexy y saca partido de ello cada vez que puede, siendo fundamental en su carrera. Nosotras también le sacaríamos mucho partido si nos trayera los regalos de IrisPeople.com 

jessica simpson bikini

Zooey Deschanel #2

Zooey en Elf

A diferencia de Jessica Simpsons, que tiene una belleza más salvaje, Zooey Deschanel puede pasar de parecer la dependiente más adorable de una tienda navideña, como en Elf, a la mujer fatal más seductora. Esta actriz, modelo y cantautora es una de las chicas más amadas en Hollywood, siendo respetada por el mundo indie. Para nosotras es, simplemente, perfecta.

zooey deschanel

Morena estás taan sexy

Rachel McAdams & Lindsay Lohan #1

Mean Girls Mamá Noel

Y llegamos al número uno con dos protagonistas indiscutibles del que sea, probablemente, uno de los números navideños más famosos de la historia. Nos estamos refiriendo indudablemente a Rachel McAdams y a Lindsay Lohan en esa película maravillosa llamada Chicas Malas, de donde salieron muchas de las grandes actrices del momento. Y para acabar os dejamos con el vídeo de la cómica actuación y con una versión masculina que hemos encontrado en Youtube. Inmejorable.