Viajes

romantic couple

Las mejores escapadas para San Valentín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Quedan 1o días solo para San Valentín! ¡Y además cae en domingo! Así que nada mejor que aprovechar el día más romántico del año para darnos una escapadita con nuestra persona favorita. En este post te daremos algunas ideas a lo largo y ancho de España y Europa para que tengas donde elegir. ¡Y no tardes en reservar!

La escapada rural

la casona de castilnovo

La Casona de Castilnovo

Si lo tuyo es el turismo rural, nada mejor que abandonar el estrés de la gran ciudad y perderse en algún pueblo pequeño. Nuestra propuesta es el hotel rural gay La Casona de Castilnovo en Valdesaz (Segovia), en la que te ofrecemos importantes descuentos para un fin de semana o una noche inolvidable con todas las comodidades. Algunas de las opciones para redondear la escapada es acercarse a un spa, probar la más deliciosa gastronomía típica o hacer alguna ruta de senderismo para los amantes de la naturaleza. ¿Hay algo más romántico que un beso en las profundidades del bosque?

beso gay en el bosque

Europa

beso gay torre eiffel

¿Algo más romántico? | Tumblr

¿Qué prefieres Londres, París o Berlín? París es la capital del amor, pero un fin de semana en las cosmopolitas Londres o Berlín también son unos planes a los que cuesta decir que no, especialmente con las ofertas de Rainbow Gay Tours, con un 10% de descuento para los clientes provenientes de IrisPeople.com. Cultura, ambiente gay, gastronomía, moda y todo lo que necesitemos a un par de horas en avión.

discoteca gay de berlin

Una de las muchas discotecas gays de Berlín | Raimbow Gay Tours

La costa

beso puesta de sol gay

¿Prefieres la playa? San Valentín es temporada baja y podrás encontrar precios muy económicos para visitar aquellos lugares que se ponen imposibles en verano. Recuerda que no hay nada más romántico que un paseo por la playa en invierno, a solas, con el mar y tu persona querida. La Costa del Sol, el litoral Atlántico andaluz, la costa de Girona o la zona de Benidorm son algunas de las opciones que podemos considerar. Y si estás con el amor de tu vida, recuerda buscar el rayo verde cuando veas el atardecer.

dos chicos besándose playa

Madrid y Barcelona

chulazos de barcelona

Barcelona tiene grandes atractivos turísticos | Rainbow Gay Tours

Otra de las opciones que podemos elegir con los descuentos de Rainbow Gay Tours son nuestras principales ciudades. La oferta de ocio y turismo para un fin de semana en Madrid y Barcelona es inabarcable. Desde los mejores restaurantes, los musicales y museos de Madrid, los parques de Barcelona y la arquitectura de Gaudí, hasta el mejor ambiente del país con Chueca, Lavapiés y el Gayxample a la cabeza. Una opción romántica y, también, muy divertida.

sauna de Madrid

También podremos relajarnos en alguna de las saunas de Madrid | Rainbow Gay Tours