Moda

bikinis

Los bikinis más trendy del verano 2016

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de Iris people.com! Ya va quedando menos para las esperadas vacaciones de verano,  y es hora de ir pensando en los trajes de baño que se llevarán ésta temporada. Con los primeros rayos de sol es imposible no pensar en la playa o en la piscina pero, a veces, nos cuesta mucho encontrar el bikini perfecto. Por eso hoy os voy a hablar de los bikinis que nos favorece según nuestro cuerpo y los que se llevarán esta temporada estival. ¡Sigue leyendo!

Según nuestro tipo de cuerpo nos favorecerá un modelo de bikini:

La atlética: Si el deporte forma parte de tu vida diaria tu bikini será un dos piezas de forma triangular, en la parte de arriba, y braguita a la cadera. El triángulo crea un efecto de más curvas.

bikini atlética

La menuda: Si eres bajita y con pocas curvas lo ideal es optar por bikinis de dos piezas en forma de bandeau en la parte superior. El sujetador bandeau aporta volumen y formas.

bikini menuda

Caderas anchas: Si tienes curvas el modelo de bikini que te favorecerá será de inspiración retro con braguitas de talle alto. La braguita alta afinan la cintura.

caderas anchas

Todo curvas: Si eres una mujer alejada del canon de la talla cero, tu traje de baño perfecto es el bañador con escote halter y siempre liso. Los bañadores alisan visualmente el abdomen y estiliza mucho.

bikini gorda

Según nuestro tono de piel nos favorecerá un color:

Pieles pálidas:

     Si eres rubia los colores fríos (azules o verdes) te sientan fenomenal, especialmente el turquesa.  Huye de los bikinis blancos y negros porque no te vienen nada bien.

bikini-8

Si eres morena los colores cálidos (rosas o corales) son los que te favorecen.

Pieles oscuras:

Si eres rubia podrás lucir un bikini color oro efecto brillo o también puedes apostar por un traje de baño amarillo y naranja.

Los colores fuego son perfectos para aquellas que tengan el cabello oscuro.

bikini-5

Cada temporada hay nuevas tendencias, y yo os voy a contar cuál es la ropa de baño que será la máxima  protagonista del verano 2016.

bikini talle alto

Las  mujeres de caderas anchas están de suerte porque si hay un bikini que viene pisando fuerte esta primavera-verano 2016 es el midkini, aquellos cuya parte de abajo es de cintura alta o la parte de arriba es de estilo top o corsé. El midkini se puso de moda en los años cincuenta y este verano es el modelo más trendy.

Tommy Hilfiger Women's - Runway - Spring 2016 New York Fashion Week: The Shows

Otro bikini que veremos mucho en la piscina o en la playa es el bikini de croché, ganchillo o punto. Estos bikinis han ido tomando fuerza poco a poco hasta convertirse en todo un must have de la temporada estival.

Ya no tienes excusas para lucir palmito este verano. Con esta guía encontrarás tu traje de baño perfecto.

Ana Rodríguez es periodista de moda y blogger en La Fashionnalitée