Moda

botines para mujer de caña alta

Los botines

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s de IrisPeople.com! Primero de todo me gustaría felicitaros por la Navidad y desearos un próspero año nuevo. En estas festividades toca hacer balance del año que acaba y escribir los propósitos del año nuevo.

“Lo principal es tener el valor de admitir nuestros errores y la fuerza de voluntad para corregirlos en el tiempo más breve posible.” (J. Stanlin)

Hace un par de semanas os hablaba de las zapatillas blancas, las favoritas de aquellas féminas que no se llevan bien con los zapatos en altura, y hoy os voy a hablar de otro calzado que perdura en el tiempo por su comodidad y su confort, ¡los botines!

botines top

Seguro que os ha pasado muchas veces que no sabéis que poneros de ropa porque no encontráis un zapato cómodo, no muy alto y que estilice vuestra figura. Pues atentos al calzado del invierno.

Los botines son tan versátiles que combinan prácticamente con todos los outfits. Los puedes llevar con pantalones, faldas, vestidos o monos y siempre funcionará.

botines modernos

Los botines planos de media caña son ideales para diario porque aportan sencillez al look pero no por ello son menos sofisticados, hay tanta variedad (de cuero, de ante, con flecos, con tachuelas, etc.) que según con qué lo combines puede aportar mucho carácter al look.

Si por el contrario deseas aportar profesionalidad y elegancia al modelito otra opción es llevar los botines con tacón, una idea fantástica para estilizar la figura femenina y pisar fuerte por las calles de la ciudad sin renunciar a la comodidad, y lo mejor es que te permite estar calentita en invierno.

botines altos

Los stilettos son muy bonitos y sienta bien a todas las mujeres pero sabemos que llevarlos en el día a día es un sufrimiento, por eso los botines se crearon como una alternativa mucho más funcional y cómoda. Lo mejor es tener unos botines en color neutro, como el marrón o el negro, porque combinan mejor con todas las prendas de nuestro armario.

Dicen que “quien pisa fuerte deja huella”, y yo te animo a pisar las calles de tu ciudad con el calzado más acertado para el invierno.

Ana Rodríguez, periodista y blogger de moda en La Fashionnalitée