InfoConsumo

los mejores regalos para él

Los mejores regalos para él

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¿No sabes qué regalar? Desde IrisPeople.com queremos haceros varias propuestas para que encontréis los mejores regalos para él. Porque no hay nada que nos guste más que ver una sonrisa llena de ilusión mientras se desenvuelven cualquiera de nuestros productos.

Moda

regalos para él

Regalar moda siempre es un acierto por varios motivos. El primero es que es algo absolutamente necesario que todos necesitamos. La moda no es solo cosa de fashion victims, sino de todos y cada uno de nosotros. También porque es la forma en la que nos presentamos a los demás, con lo importantísimas que son las primeras impresiones y lo mucho que dice sobre quiénes somos en realidad. En Iris People hemos intentado ofrecer una variedad lo suficientemente amplia para que encuentres un regalo perfecto en moda, independientemente de cada estilo y personalidad.

Pajaritas

pajarita

Uno de los productos en los que tenemos una mayor variedad son las pajaritas. Cada vez más de moda, llevan años sustituyendo a las corbatas (que también puedes encontrar aquí), como el guiño perfecto en el que mostrar nuestra forma de ser, dando un toque único a cualquier look clásico. Es el punto al que viene toda la atención y, por ello, hemos querido reflejar distintas personalidades gracias a proveedores de la talla de Arquímides Llorens, The Clock Urban o 70oak.

Camisetas, chalecos y sudaderas

camiseta darth vader

También tenemos bastante que ofrecer en el mundo de las camisetas, chalecos y sudaderas. En camisetas y sudaderas debemos destacar los sorprendentes diseños de Malota & Co, haciendo especial hincapié en sus nuevos modelos sobre Star Wars, lo que las convierte en un regalo perfecto para los fans de la saga galáctica, con una nueva entrega que está siendo calificada por muchos como la mejor de la historia.

camiseta_lilo_hastadonde_0_2

También hay que mencionar los diseños de Lil’o, en el que destaca una frase que se ha convertido en su eslogan: “Que nadie te diga hasta donde”. Una bonita forma de apoyar a un ser querido para que logre llegar hasta donde se proponga. Por supuesto, los chalecos de The Clock, son otra opción muy moderna para combinar con cualquier look casual. Esta marca también cuenta con carteras y cinturones que nos pueden sacar de más de un apuro.

Pañuelos

pañuela de vespas

Los pañuelos pueden parecer destinados a gente mayor y de determinada clase social y, sin embargo, nuevos modelos como los de The Clock o 70oak están consiguiendo quitarles edad y darle una nueva vuelta de tuerca. Han rejuvenecido y ahora son un regalo perfecto para los mayores amantes de la moda masculina.

Calcetines

escaparate_wolfsocks

Y, por supuesto, tenemos que mencionar los calcetines, un regalo comodín que muchas veces se realiza como complemento pero que siempre viene bien. También contamos con los calcetines de 70oak para los más clásicos y tenemos que destacar los modelos de The Wolf Socks, con una gran variedad apta para todos los estilos, incluyendo aquellos más alternativos.

urban socks logo

Mención aparte requieren los calcetines de Urban Socks, de los que ya os hablábamos en esta entrada debido a su doble componente solidario, la de Iris People, y la de la propia empresa que dedica parte de los beneficios en ayudar a la infancia en países del Tercer Mundo. Una opción envidiable para regalar y poner nuestro granito de arena por mejorar nuestro planeta.

Gourmet

Bebidas

distintos vinos de paco y lola

Regalar uno de los vinos de Paco & Lola, galardonados con varias medallas de oro, o alguno de la amplia variedad de Vinopremier, es una de las mejores maneras de quedar bien con un amante de los mismos. Una copa de vino de calidad es inmejorable para mejorar cualquier comida especial o para tener un pequeño momento para nosotros mismos. Una buena ginebra como la Santa María también es una opción a considerar para que no pueden vivir sin un gin tonic de la máxima calidad.

orgullowine

Otra opción que tenemos que considerar son los diferentes lotes de OrgulloWine, el vino con más orgullo. Disponible en tres variedades es una forma de mostrar nuestro apoyo a su orientación sexual, regalando un producto único, de gran sabor y comprometido con la causa.

caja box premier

Finalmente, también tenemos la opción de regalar una de las cajas de BoxPremier, que llevan tres botellas por un precio inferior a las mismas y que hace que llegue periódicamente a casa los mejores vinos de todo el territorio nacional.

Tecnología

Relojes

reloj-de-madera-kero-de-neverlate

Los relojes en madera, la última tendencia

Otro de los regalos más tradicionalmente masculinos son los relojes. En IrisPeople contamos con una variedad bastante importante para encontrar el ideal a los gustos de cada persona. Desde los táctiles de alta tecnología de Up! Watch hasta los de madera de Neverlate siguiendo la gran tendencia en complementos de la temporada.

RELOJ DE RAYAS ROJO Y NEGRO

También los relojes de Romago, con un surtido de más de 40 modelos, es ideal para acertar con nuestro regalo.

Altavoces

altavoz extraño

Por último, tenemos que destacar los altavoces de última tecnología de Woxter, que comercializamos en exclusiva en nuestro país. La mejor forma de conseguir la calidad de sonido más sobresaliente. Un regalo perfecto para aquellos amantes de la buena música.

Y si no sabes que regalar, siempre puedes optar por un buen libro como los de Dos Bigotes o por una de nuestras tarjetas regalo.

P.D: Recuerda que hasta el 6 de enero NO tenemos GASTOS DE ENVÍO!!