InfoConsumo

Los mejores regalos para ella

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Estamos en las puertas de la Navidad y estamos saliendo a buscar todos los regalos. Si eres de los que no te gustan las multitudes, pasear por las calles comerciales estos días puede ser todo un suplicio. Pero no desesperes porque en IrisPeople te traemos una selección de los mejores regalos para ella. Compra desde casa -sin gastos de envío hasta el 6 de enero- y recibe tranquilamente productos de la mayor calidad con descuentos increíbles.

Camisetas, sudaderas y blusones

camiseta para lesbiana

La moda es siempre un acierto y, por eso, empezamos nuestro post hablándoos de nuestras camisetas, sudaderas y blusones para ellas. Desde las fantásticas camisetas y sudaderas Malota, de las que no paramos de hablar, hasta las positivísimas de Lil’O y los blusones de seda de Arquímedes Llorens. Según la edad y el estilo de la persona a la que vas a regalar, tenemos lo que necesitas.

Bolsos y mochilas

bolsaflapers

También tenemos que destacar nuestros bolsos, con los sorprendentes diseños de Malota y los positivos mensajes de Lil’O y las mochilas de Barderadas. Los bolsos de Sunsais son ecológicos y de moda sostenible, ideal para las que se preocupan por el futuro del planeta. Opciones cómodas y desenfadadas para mujeres seguras de sí mismas que las volverán locas.

Sandalias

Sandalias Ibiza

Puede parecer que regalar sandalias en invierno está fuera de lugar, pero en un par de meses comienza la primavera y no hay nada mejor que esperar la subida de las temperaturas con un estreno pendiente. Las sandalias de iOO son una opción excelente para unir las últimas tendencias con comodidad y estilo. 

Relojes

alta gama romago

Los relojes Romago y los táctiles de Up! Watch son perfectos si queremos regalar un modelo femenino y especial, que les haga sentirse princesas. En este sentido también tenemos que destacar las joyas LGTB de Feru, únicas en el mercado e ideal para parejas lésbicas.

Corsés y vestidos

top cuero

Para aquellas que tengan un estilo más cañero tenemos una amplia selección de corsés, top y vestidos de cuero en nuestro escaparate de Qeros. Un regalo para esas mujeres a las que les gusta jugar, fácil de complementar con una de las cajas para divertirse en pareja de MiSensualBox.

Bebidas

licor de frambuesa

A las amantes de la ginebra les encantará la Santamanía, también tenemos un licor de frambuesa de Paco & Lola con un sabor maravilloso, y, por supuesto, nuestra amplia selección de vinos. Los tiempos en los que beber vino era cosa de hombres tan terminado y ahora ellas también han aprendido a disfrutar de una buena D.O. de origen.

Decoración

isla de pascua

La decoración juega un papel fundamental entre los regalos habituales de decoración y nosotros tenemos una importante selección de láminas originales muy interesantes de Minimae y las mejores fotografías del prestigioso fotógrafo Miguel Ángel de la Torre. ¡Unos regalos inolvidables! Por no hablar de las lámparas de Oliva Iluminación, modernidad y vanguardismo.

Tazas y kits de regalos

madre de gatones

Las tazas y huchas de Barderadas son un regalo ideal así como los kits de La Gata Bernarda, especialmente indicados para los amantes de los gatos y la cultura pop. Una forma muy sencilla de acertar. También los joyeros y los jabones artesanales de El Rincón de la Artesanía, así como sus fulares, pueden ser un regalo ideal.

Escultura

corazon

Por último, tenemos que hablar de las esculturas en forma de corazón de Felipao, la mejor forma de demostrar tu amor a la chica que lo mantiene preso. ¡Y con una amplia selección de colores!

tarjeta regalo

También puedes optar por un libro de Dos Bigotes, en el que destacamos Ábreme con Cuidado, del que te hablamos en esta entrada o, si sigues sin saber que regalar, por una de nuestras tarjetas regalo. ¡Y es que muchas veces es mejor dejar que sean ellas mismas las que decidan!

Imagen principal – Mis regalos originales