Moda

Leo Di Caprio Oscars

Los mejores vestidos de los Oscars 2016

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Por fin Leo Di Caprio se llevó el Oscar que llevaba tantos años esperando! La noche de los Oscars ha tenido pocas sorpresas, salvo, quizá, el triunfo de Mark Rylance sobre Sylvester Stallone por El Puente de los Espías y el de Sam Smith, con un fantástico discurso pro LGTB+, sobre Lady Gaga en mejor canción original. Una sorpresa a medias fue que Spotlight terminara siendo elegida mejor película frente a El Renacido, ya que las apuestas no se terminaban de poner de acuerdo.

Hoy traemos a IrisPeople.com, como viene siendo habitual tras las entregas de premios, los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars 2016. Pese a lo que ocurre en otras ocasiones, en estos premios los hombres suelen ir acompañados de sus esposas mientras que las actrices acuden en solitario, en un comportamiento que tiene algo de machismo. Así que os volvemos a dejar dos galerías: la de los hombres mejores vestidos (y sus esposas en varios casos) y la de las actrices. Para que juzguen, vean y tomen ideas si les parece.

Y recordamos las palabras de Sam Smith al recoger su premio ““Hace algunos meses leí un artículo que decía que ningún hombre gay fuera del armario había ganado un Oscar. Y aunque esto sea real o no, que no lo sé, quiero dedicar este premio a la comunidad LGTB en todo el mundo. Estoy aquí esta noche como un hombre gay orgulloso y quiero que algún día estemos todos de pie como iguales. Muchísimas gracias”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.