Moda

bolso-metalizado

Metalizados, la tendencia más trendy de la temporada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de IrisPeople.com! Como cada lunes os traigo lo que está de tendencia a pie de calle y la tendencia de hoy es una de mis favoritas, los metalizados.

Los colores metalizados llegan con mucha fuerza esta temporada para que nadie pase desapercibido. Los brillos se presentan como la mejor opción para dar luz a los looks.  A priori parece que es una tendencia muy acertada para aquellas personas que son más extravagantes, pero no es cierto porque los metalizados se puede adaptar a cualquier estilo.

En las tiendas tanto de lujo como low cost podemos encontrar prendas y complementos de efecto laminados, metalizados, plateados y dorados y en muchos más tonalidades, eso sí, todas brillantes para que cada cual elija lo que mejor le siente según su estilo.

Si hay un color que destaca más en el street style ese es el plateado, también llamado silver, y es que la inspiración es a medio camino entre el astronauta y el futurista y el resultado es de lo más cool.

En el universo fashion se acepta todas las propuestas, por eso las mujeres más excéntricas pueden apostar por un total look metalizado para cualquier ocasión. ¿Quién dijo que los brillos son solo para la noche? Los metalizados no son solo para el sábado noche. Solo debes saber combinar bien esta moda con los complementos adecuados para brillar también durante el día.

Para aquellas que quieran apuntarse a esta microtendencia pueden aportar un toque de glamour y sofisticación con accesorios en metalizados ya que las posibilidades son infinitas y hay para todos los gustos, desde unos stilettos en color plata, un cinturón en dorado, o un bolso con pequeños toques metálicos hasta unas gafas. ¡Y es que esta tendencia se puede llevar hasta en los ojos!

No lo dudes más y sucumbe a los encantos de los metalizados.

Ana Rodríguez es periodista de moda y blogger en La Fashionnalitée