Moda

gafas-de-madera-moler

Móler, las gafas de madera de referencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

En IrisPeople.com seguimos agrandando nuestro nuestro catálogo con productos de la mayor calidad. En esta ocasión nos toca hablaros de Móler, una de las marcas de gafas de madera más populares del momento que podrás comprar en nuestra tienda con el 25% de descuento.

chico con gafas Móler

Gafas de madera Móler

Las gafas de madera Móler se hacen en España con una fabricación totalmente artesanal y sostenible. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector centrándose en la realización de productos diferenciados y únicos.

Para lograrlo se seleccionan las materias primas de la mayor calidad y todo el proceso de creación, fabricación y montaje de cada gafa se lleva a cabo en el taller de la marca en Silla (Valencia). Gracias al ebanista José López, creador de los diseños, las gafas Móler se han posicionado como las favoritas en el mercado español. Y es que cada modelo es cuidado hasta el mínimo detalle, logrando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

rubia con gafas

Las gafas, que podrás comprar en el siguiente enlace, son válidas para hombre y mujer, y están realizadas en maderas nobles de la más alta calidad provenientes de América (Brasil, Costa Rica, Estados Unidos) y Asia (Indonesia).

Maderas que respetan el medio natural

handmade gafas

Una de las claves de las gafas de madera Móler son la calidad de su madera y su producción sostenible. Para ayudar a preservar la biodiversidad del planeta el 100% de la producción de madera utilizada en los talleres de la marca provienen de plantaciones sostenibles, creadas específicamente en cultivos destinados a la industria. De esta forma, Móler no utiliza madera proveniente de bosques ni de parques naturales, respetando el medio natural y el libre desarrollo de las especies animales y vegetales que lo habitan.

Personalización

En la búsqueda de ofrecer a cada cliente las gafas más adecuadas, en muchos de los modelos Móler es posible elegir la madera o la combinación de maderas que se prefiera. Para ayudar a hacer esta elección os vamos a contar un poco más sobre cada una de las opciones.

También los cristales se pueden elegir con distintas opciones de color y tipo de material. Al final, la elección de cada gafa termina siendo un proceso tan personal como la cuidada elaboración de cada una de ellas.

Ébano

modelo monza de ébano

El ébano es una de las maderas nobles más populares del mundo, dando nombre incluso a la profesión de ebanista para aquellos que, como José López, trabajan las maderas nobles. Esta madera se caracteriza por su gran resistencia a la putrefacción así como su alta densidad. Es una de las pocas maderas que no flotan en el agua. De color negro con rayas café o en distintas tonalidades de marrón, es también una de las maderas más oscuras que existen.

Proveniente de Asia y África, el ébano que utilizan en Móler proviene de plantaciones sostenibles de Makassar (Indonesia).

Zebrano

gafas moler sahara

Esta madera clara, con un estampado similar al de la cebra -de ahí su nombre-, con vetas muy numerosas de color marrón, pajizo, pardo, amarillento, contrastadas, casi negras o pardo oscura es uno de los materiales más de moda del momento, siendo muy utilizada en decoración, aunque también tiene un alto precio debido a su escasez.

Proveniente de América del Sur y Central, el zebrano utilizado en Móler es cultivado en plantaciones sostenibles de Brasil y Costa Rica.

Tulípero

bora bora tulipero

Esta madera es la más indicada para ser coloreada por lo que es utilizada en los estilos funky y en los colores rojo, verde, blanco y azul. Proveniente del este de Estados Unidos, también es cultivada en plantaciones sostenibles.

Pincha en el siguiente enlace para comprar tus gafas de madera Móler o comparar entre los distintos diseños y sus llamativas opciones de personalización.