Moda

New blucher concept

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hola chicos y chicas de Irispeople. Soy Álvaro Cocerria y una semana más estoy aquí con un nuevo post de moda y tendencias.

Esta vez el post va dedicado al calzado, ese maravilloso aliado que nos eleva cuanto más bonito es. Sí que es verdad que el calzado femenino ha dado siempre más juego en cuestión de variedad pero he de decir que el masculino se rebela contra ello y la variedad aumenta por temporada.

¿Os acordáis de aquellos zapatos en piel con una hebilla pequeña que nuestras madres nos ponían? Si aquellos con unas aberturas en el frontal, pues esta temporada Primavera- Verano 2016 les damos la bienvenida a nuestro singular armario o zapatero. Es hora de que los acojamos con cariño y estemos listos a estrenarlos con el mejor look primaveral.

Bien con un traje para esos eventos como comuniones y bodas en esta época en la que el sol comienza a colorear nuestras pieles de dorado. Algo original e innovador nunca visto en un evento de tales características y que sin duda alguna aportara frescura y un punto juvenil a nuestro estilo. Es más, si los combinamos con algún traje de color nada le vendría mejor que unos calcetines con un estampado alegre que rompa con la estética.

Ahora bien, para el día a día, cómodos y sencillos a la par que fresquitos con un pantalón de pinzas hasta los tobillos y sin calcetines ó con unos vaqueros de inspiración ochentera y acompañados por alguna camiseta de rayas marineras.

La verdad es que a la hora de combinar este tipo de zapato todo vale, desde el look más formal hasta el look más informal con influencia callejera. A continuación os dejo con algunos modelos de Zara y Dr. Martens, estoy seguro de que os va a encantar.

Recordad que podéis seguir leyéndome en ¿Quién dijo miedo? o en mi cuenta de Instagram @cocerria4

El pase de diapositivas requiere JavaScript.