Moda

buenorro en un vestidor

Number 5

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Hola chicos, otra semana más con vosotros. Me alegra mucho escribir y daros pequeños consejillos de moda en IrisPeople.com.

Os preguntareis por el título del post de esta semana, ¿Por qué “Number 5”? pues muy sencillo, la semana tiene 5 días laborables como todos sabéis, así que os traigo unos tips para resolveros esa pregunta tan famosa: ¿Qué me pongo hoy?

Llevamos días con bajas temperaturas y es que el frio otoñal ya anuncia invierno, época perfecta en la que todos vamos de camino al trabajo o facultad paseando sobre las hojas secas que los árboles nos dejan.

¿Qué os parece si comenzamos con el lunes? Ya que nos cuesta tanto ese día que cada vez se va haciendo más tabú, apostaremos por un aire 70’s divertido y colorido en el que podemos vestir con joggers y combinarlos con un bonito jersey de punto amarillo para dar alegría al comienzo de la semana. Complementamos con unas deportivas en color blanco.

Jersey amarillo, joggers y deportivas blancas

Look para el lunes: jersey amarillo y joggers de H&M y zapatillas deportivas en blanco Air Force 1

Conforme nos acercamos al centro de la semana, martes y miércoles, nuestro humor va creciendo y las ganas de fin de semana son infinitas así que vamos a reflejarlo todo en nuestros outfits. Por ejemplo jeans fit con camisa y biker de cuero, complementado por supuesto con unas botas combinadas en negro y gafas de visión.

Biker de cuero, camisa de cuadros, pantalones pitillo, botas y gafas

Nuestra propuesta para el outfit de mitad de semana. Ropa y calzado de Zara, gafas de Opticalia de Antonio Banderas

Y, por fin, llega el amado viernes, ese día en que todos aunque cansados estamos felices y deseando de ver a nuestros amigos y familiares, pasarlo bien y reponernos para la semana siguiente. Optamos por algo más informal, juvenil y fresco.

¿Cómo veis esto? Pantalón de traje, básica y deportivas con una bomber… Os muestro ejemplos para que hagáis vuestras propias combinaciones y vayáis esplendidos durante toda la semana.

camiseta de star wars, deportivas, pantalón de pinza y bombers

Prendas de H&M para el fin de semana

Tras este resumen de estilo sobre cómo vestirnos a lo largo de la semana me despido de vosotros y espero que os haya gustado mucho. Animaros a inventar y pintar sobre el lienzo blanco de cada uno. No olvidéis que la moda es actitud

Álvaro Cocerria es blogger de moda. Puedes leerlo en su blog ¿Quién dijo miedo?

PD: Recuerda que hasta el próximo día 30 puedes disfrutar del Black Friday en IrisPeople con gastos de envío gratuitos.